Foro

Avatar de Noelo
Noelo
Yo probé el VDSL
23-04-2021

¿Cuál es el número de atención al cliente de prepago?

Buenas tardes:

 

¿Movistar ha dejado de prestar el servicio a través del número 224430? Lo pregunto, puesto que aquí he leído otros hilos, diciendo otros compañeros vuestros de Comercial_movistar que ahora es este número de atención de atención al que yo he llamado para hacer una consulta 900 410 611. Como bien os puedo decir, lo que habéis estado haciendo con vuestros clientes de prepago en estos cuatro años y medio, les habéis cobrado de forma indebida las llamadas a ese teléfono corto, cuando hay una legislación que obliga a todas las compañías a dar un servicio de atención al cliente gratuito.

 

Solo tengo nada más que una línea prepago con vosotros y llamando a ese 900 gratuito, me han atendido sin ningún problema, pero... ¿Por qué deriva al departamento de ventas, si supuestamente es un teléfono que habéis habilitado para clientes de prepago? Deciros que no se puede estar cambiando un número de teléfono cada dos por tres, puesto que lo único que estáis haciendo es bloquear un acceso al servicio de atención telefónica de manera gratuita, sin motivo alguno. Cuando se llama al 1004 y se mete el número de teléfono de prepago, sigue derivando a ese número corto, cuando debéis de derivar a ese 900 que habéis habilitado.

 

Tras mis palabras, habéis tenido que rectificar vuestro error que habéis estado cometiendo sobre el servicio telefónico de prepago, puesto que son muchos los clientes de esta modalidad los que se han quejado por este inconveniente de no tener por qué pagar por llamar a atención telefónica, teniendo que tratar de solucionar que ese 900 deje de derivar al departamento de ventas y sea un servicio de atención de prepago a través de ese teléfono gratuito, si es que Movistar ha decidido poner ese 900 para prepago, tras escuchar las quejas de los clientes, por lo que he expuesto.

 

Un saludo.

3 Respuestas

  • Hola Noelo

     

    No tenemos constancia de que se haya cambiado el teléfono de atención a clientes de prepago . Puedes consultar este punto en la web de Movistar. 

     

    Saludos. Toñi

  • Avatar de Noelo
    Noelo
    Yo probé el VDSL
    23-04-2021

    Una panfletada de respuesta Comercial.Global_movistar. Vuelvo a deciros que ese teléfono corto, ya no funciona, según otros usuarios de por aquí.

     

    Vuelvo también a decir, que no se puede estar cambiando constantemente de número de teléfono de 900, teniendo que tener uno fijo y un servicio gratuito para clientes de prepago.

     

    Habéis habilitado ese 900, puesto que sabéis perfectamente que los clientes de prepago se han quejado de querer negarse a pagar el coste por llamar a atención al cliente y vuestra misión, es seguir escuchando a vuestros clientes y cumplir la legalidad vigente, dar un servicio telefónico gratuito. 

     

    No todas las gestiones se pueden hacer a través de Mi Movistar.  Lo que tenéis que hacer con ese 900 410 611 (al que yo he llamado) o el teléfono 900 que queráis poner, deje de derivar al departamento de ventas y que quede especifico para clientes de prepago cuando uno dice a la máquina agente > incidencia > otra consulta por ejemplo. No se puede obligar a tener contrato para tener una atención gratuita. Eso no lo dice la ley, lo decís vosotros ilegalmente.

     

    Un saludo.

  • Hola Noelo

     

    Entendemos tu malestar. Te comunicamos de las condiciones generales del producto, si sólo eres cliente de prepago y deseas que te atienda un asesor comercial, debes de llamar al número de atención telefónica 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana. También puedes gestionar tus líneas prepago desde tu área privada o en la app Mi Movistar.

     

    En caso de tener además un contrato con Movistar de cualquier otro servicio, te atenderemos en el teléfono gratuito 900 411 384, en tu área privada o en la App “Mi Movistar'.

     

    En la línea de atención que nos indicas 1004 podrás realizar de manera automatizada (sin intervención de un asesor comercial) algunas gestiones.

     

    Esperamos haberte ayudado con tu consulta.

     

    Un saludo

    Mónica