¿Cuál es el número de atención al cliente de prepago?
Buenas tardes:
¿Movistar ha dejado de prestar el servicio a través del número 224430? Lo pregunto, puesto que aquí he leído otros hilos, diciendo otros compañeros vuestros de Comercial_movistar que ahora es este número de atención de atención al que yo he llamado para hacer una consulta 900 410 611. Como bien os puedo decir, lo que habéis estado haciendo con vuestros clientes de prepago en estos cuatro años y medio, les habéis cobrado de forma indebida las llamadas a ese teléfono corto, cuando hay una legislación que obliga a todas las compañías a dar un servicio de atención al cliente gratuito.
Solo tengo nada más que una línea prepago con vosotros y llamando a ese 900 gratuito, me han atendido sin ningún problema, pero... ¿Por qué deriva al departamento de ventas, si supuestamente es un teléfono que habéis habilitado para clientes de prepago? Deciros que no se puede estar cambiando un número de teléfono cada dos por tres, puesto que lo único que estáis haciendo es bloquear un acceso al servicio de atención telefónica de manera gratuita, sin motivo alguno. Cuando se llama al 1004 y se mete el número de teléfono de prepago, sigue derivando a ese número corto, cuando debéis de derivar a ese 900 que habéis habilitado.
Tras mis palabras, habéis tenido que rectificar vuestro error que habéis estado cometiendo sobre el servicio telefónico de prepago, puesto que son muchos los clientes de esta modalidad los que se han quejado por este inconveniente de no tener por qué pagar por llamar a atención telefónica, teniendo que tratar de solucionar que ese 900 deje de derivar al departamento de ventas y sea un servicio de atención de prepago a través de ese teléfono gratuito, si es que Movistar ha decidido poner ese 900 para prepago, tras escuchar las quejas de los clientes, por lo que he expuesto.
Un saludo.