Foro

Ser2
Mi vida cambió con el ADSL
18-07-2015

Cuenta bancaria la caixa referencia 1 y 2

Hola, 

estoy intentando hacer una transferencia via online desde la caixa a una cuenta de la caixa de movista, concretamente esta: XXXX XXXX XXXX XXXX XXXX XXXX (EDITADO por razones de seguridad)  para realizar el pago de un recibo devuelto por mi parte  de mi teléfono móvil. 

El caso es que me pide que ponga la referencia 1 y 2, se ve que son unos dígitos, y yo no los tengo... alguien podria solucionarme el problema? Creo que el resto lo he hecho bien en concepto he puesto mi dni y teléfono y en remitente nombre y apellidos 

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  •  

Hola @Ser2!!

Me alegro de que lo hubieras podido solucionar con las indicaciones de pacofreire, por lo que cerramos el hilo.

Si lo necesitas , seguimos a tu disposición.

Un saludo

Yolanda

Ser2
    18-07-2015

solucionado! puse mi num de movil en referencia dos y ya!

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    18-07-2015

De nada, Ser2

Pues a falta de confirmación, ese cargo tiene todo el aspecto de ser una penalización, bien por incumplimiento de algún "Compromiso de Permanencia" ¿Realizaste meses atrás una compra de un terminal Móvil? o por no haber devuelto los equipos alquilados, propiedad de Movistar, e incluidos con el contrato (ONT, Router y "desco"), para ello se tiene un plazo máximo de quince días naturales. 

En definitiva, por todos esos motivos, para aclarar concepto del cargo, copia de su factura y conocer las "referencias 1 y 2" para cursar la transferencia bancaria, imprescindible llamada al 1004 y que te pasen con Facturación y Contabilidad. (Quizás hasta el lunes eso no sea posible)

Un Saludo :smileyhappy:

Ser2
    18-07-2015

Gracias por la info!

El tema es que yo ya no soy de movistar. Hace dos meses que me cambié de compañia y de repente, hace poco menos de una semana, veo un recibo de movistar en mi cuenta, y me extrañé y es por eso que lo devolví. No puedo ver mi factura online. 

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    18-07-2015

Buenas tardes, Ser2

¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

Funcionamiento de la comunidad

Normas de la comunidad

¿Puedes acceder a "Mi Movistar", visualizar la Factura online y comprobar el número de la Factura Movistar con esa incidencia de pago?

Esa identificación debe estar en la primera página de la Factura, margen superior izquierdo, inmediatamente a continuación de su fecha de emisión.

Prueba a introducir ese valor en la referencia 1 y en la referencia 2 el número de la línea móvil o, como alternativa, la fecha factura.

Si aún así, tampoco se resuelve, llamada al 1004 y solicita que te pasen con el Departamento Contabilidad y Facturación (Hoy es sábado, podría ser que hasta el lunes no estuviese)

¿El porqué de esa llamada? Quizás las dos referencias serían las que la propia Movistar debería previamente facilitarte para que ellos con posterioridad puedan identificar con toda claridad la trazabilidad de esa transferencia.

Un Saludo Emoticono feliz