Foro

crlsgs
Yo probé el VDSL
04-09-2023

Cuotas de renovación?

Hola, vivo fuera de España, llevo con la tarjeta de prepago varios años, la necesito cuando vengo a España como ahora.

En el ultimo mes se me han cobrando 3/4 veces 4 euros de cuotas de renovación, que es eso? supongo que ha pasado otros meses porque tenia como 40 euros de saldo y ahora quedan 2euros.

Me podéis ayudar, no he solicitado nada, recargo siempre para que la tarjeta no caduque.

Enel pasado ya me ocurrió algo parecido, porque se aplicaba un bono que no había pedido.

Me podéis ayudar, por favor? Necesito tenerla tarjeta habilitada, con el menor costo posible no quiero pagar 16 euros al mes por tenerla, encima sin usarla.

Gracias

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-09-2023

Hola crlsgs 

Lamentamos no poder ser de ayuda. Desde nuestra comunidad, no gestionamos servicios de líneas prepago.

Un saludo, Dairon. 

crlsgs
    Yo probé el VDSL
    04-09-2023

porque son unos [....], ellos lo dan de alta, y para darlo de baja no pueden y hay que llamar a números que no son gratuitos y perder medio día.

Comercial-movistar
    04-09-2023

Hola MaribelGarcia18 

Para contactar con el centro de atención comercial prepago, tienes que realizar una llamada al número 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana. 

Un saludo, Dairon.

MaribelGarcia18
    Más integrado que la RDSI
    04-09-2023

A mi me ha pasado lo mismo. Tras cambiar la tarjeta sim.

En 4 dias y sin llamar me han cobrado 20 euros  por lo mismo. Todo el prepago que meti en el movil.

Esto es [...]. Tengo, de continuo, deshabilitados el wiffi y los datos.

¿Como es posible que hagan esto? ¿Cobrar por ningun servicio?

Les ruego  me digan como reclamar este pago de la  nada

Comercial-movistar
    04-09-2023

Hola crlsgs 

En este caso, puedes contactar también al teléfono de atención 1004 o por medio de nuestras redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram.

Un saludo.

crlsgs
    Yo probé el VDSL
    04-09-2023

Hola, el 224430 no es gratuito, y el saldo se ha consumido con el invento este de los 4 euros.

Vivo en Estados Unidos, de que manera puedo solucionarlo? siento que me están estafando. 

Gracias

Comercial-movistar
    04-09-2023

Hola crlsgs 

Te hemos facilitado el número de atención para consultas o gestiones sobre líneas prepagos. Lamentamos informarte que desde aquí no realizamos este tipo de gestiones.

Un saludo.

crlsgs
    Yo probé el VDSL
    04-09-2023

Hola, no me he podido conectar porque tengo deshabilitados los datos.

Esto se ha cobrado sin previo aviso, y sin que yo lo contrate.

Por favor lo podéis deshabilitar, y devolver el dinero cobrado sin que se use ningún servicio?

NO NECESITO QUE SE ME COBREN 16 EUROS AL MES POR NADA, POR FAVOR. 

Gracias

Comercial-movistar
    04-09-2023

Hola crlsgs 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Con relación a tu consulta, te facilitamos la siguiente información relacionada con el servicio.

La Tarifa Diaria Internet es la tarifa de datos por defecto para clientes prepago que no tienen contratada ninguna modalidad de tarifa o bono de datos para navegar. Se provisiona de forma automática en el Alta de línea prepago.

Sin compromisos, ofrece acceso a Internet (400MB/4€) cuando lo necesitas y te conectas. Sólo se paga el día en el que se realiza la conexión (cobro máximo de 6 paquetes, 24€ a partir de ese momento la navegación es ilimitada en el día de la conexión, hasta las 23:59 horas).

Para contactar con el centro de atención comercial prepago, tienes  que realizar una llamada al numero 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana. También puedes gestionar tus líneas prepago desde tu área privada o en la app Mi Movistar.

Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, te atenderemos en el teléfono gratuito 900 109 484, en tu área privada o en la app “Mi Movistar".

Un saludo,

José Tomás.