Buenos días,
El pasado día 28 de Noviembre compré un terminal móvil como no cliente de Movistar a través de la página web, nº de seguimiento 0028240005.
Ese mismo día adquirí otro terminal igual y de la misma forma que el anterior, con nº de seguimiento 0028241441.
El segundo pedido me llegó al día siguiente de la compra, 29 de Noviembre, pero el primer pedido tras hablar con el teléfono de la página web y el transportista lo rechacé porque no lo quería (había comprado otro por la tarde en el color que quería).
Según lo que me dijeron ambos (teléfono ayuda 900 y el transportista) debía rechazarlo para que Movistar pueda hacerme la devolución del importe que me han cobrado en mi nº de cuenta bancaria.
Actualmente el estado de ese pedido aparece como "Pedido no entregado", pero no indica nada acerca de la devolución del importe que he pagado ni cuando se va a efectuar.
Agradecerái me ayuden con este tema, indicando en qué estado se encuentra la devolución y el plazo para devolverme el importe ya pagado.
Si necesitan más datos indicarlo por favor.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 05-12-2019 14:10
Editado 05-12-2019 14:10
Hola @XabiPeredaMartin
En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
Para poder revisar el estado del pedido e informarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre completo, DNI, marca y modelo del terminal, y móvil de contacto).
Un saludo
Cristina
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Hola de nuevo @XabiPeredaMartin
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, los trasladamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Cristina
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Buenos días, hace una semana que envié mis datos por privado y no he recibido aún ninguna solución.
Por favor, cuando puedan indiquen en que estado se encuentra mi caso y cuando se va a proceder a devolver el dinero abonado por el terminal.
Un saludo.
Hola @XabiPeredaMartin
Hemos podido comprobar que el pedido ya nos aparece como devuelto, el importe cobrado será devuelto con la mayor brevedad posible.
Un saludo
Marisa
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