DEVOLUCION TERMINAL MOVIL

XabiPeredaMartin
Más integrado que la RDSI
DEVOLUCION TERMINAL MOVIL

Buenos días,

 

El pasado día 28 de Noviembre compré un terminal móvil como no cliente de Movistar a través de la página web, nº de seguimiento 0028240005.

 

Ese mismo día adquirí otro terminal igual y de la misma forma que el anterior, con nº de seguimiento 0028241441.

 

El segundo pedido me llegó al día siguiente de la compra, 29 de Noviembre, pero el primer pedido tras hablar con el teléfono de la página web y el transportista lo rechacé porque no lo quería (había comprado otro por la tarde en el color que quería).

 

Según lo que me dijeron ambos (teléfono ayuda 900 y el transportista) debía rechazarlo para que Movistar pueda hacerme la devolución del importe que me han cobrado en mi nº de cuenta bancaria.

 

Actualmente el estado de ese pedido aparece como "Pedido no entregado", pero no indica nada acerca de la devolución del importe que he pagado ni cuando se va a efectuar.

 

Agradecerái me ayuden con este tema, indicando en qué estado se encuentra la devolución y el plazo para devolverme el importe ya pagado.

 

Si necesitan más datos indicarlo por favor.

 

Muchas gracias.

 

 

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
284 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XabiPeredaMartin

 

En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉


Para poder revisar el estado del pedido e informarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre completo, DNI, marca y modelo del terminal, y móvil de contacto).


Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
245 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @XabiPeredaMartin

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, los trasladamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
235 Visitas
XabiPeredaMartin
Más integrado que la RDSI

Buenos días, hace una semana que envié mis datos por privado y no he recibido aún ninguna solución.

 

Por favor, cuando puedan indiquen en que estado se encuentra mi caso y cuando se va a proceder a devolver el dinero abonado por el terminal.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
212 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @XabiPeredaMartin

 

Hemos podido comprobar que el pedido ya nos aparece como devuelto,  el importe cobrado será devuelto con la mayor brevedad posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
162 Visitas