Foro

Avatar de ortizfj
ortizfj
Yo probé el VDSL
04-10-2013

¿DEVUELVO RECIBOS DEL BANCO?

Cómo ya estoy un poco harto de que no me hagan el más mínimo caso a lo que me está pasando (ver otras publicaciones), he decidido ir al banco para devolver los recibos de Movistar.

 

¿Alguién sabe cuantos puedo devolver o hasta que fecha?.

 

 

Agradezco cualquier opinión o ayuda

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de TereS-Movistar
    TereS-Movistar
    Antiguo Moderador
    09-10-2013

     

     

    Hola   @ortizfj

     

    He comprobado que mi compañera Tania te  ha dado  respuesta en este otro hilo que has abierto :smileywink:

     

    Me gustaría pedirte que para otras ocasiones tengas en cuenta las normas de la comunidad , en cuanto a que debes exponer tu caso en un único hilo... Por que en el caso contrario , si comentas el tema en más de un hilo, existe la posibilidad de que más de un moderador te solicite los datos y lo único que conseguimos con esto es relentizar nuestro ritmo de trabajo. Gracias.

     

    Saludos:smileyhappy:

  • Avatar de Indignadisimo
    Indignadisimo
    Yo probé el VDSL
    04-10-2013

    Efectivamente ortizfj , a poco que quisiera Movistar, se evitaría montones de reclamaciones y/o denuncias (muchas de ellas acaban en multas de cierta cuantía).

     

    ¿No sería más fácil NEGOCIAR con el cliente e intentar llegar a un acuerdo que "maltratarlo" con sus engaños?

     

    Falta de PROFESIONALIDAD es lo que hay.

     

    Cordiales saludos.

  • Avatar de ortizfj
    ortizfj
    Yo probé el VDSL
    04-10-2013
    Las vias amistosas se me estan agotando sin recibir una solucion mas que nada por dejadez de movistar a la hora de estudiar mi caso, solo me queda ir a consumo e industria, pero todos sabemos el tiempo de respuesta de estos organismos.

    Gracias por tu consejo

    y si algun especialista se digna a ponerse en contacto conmigo posiblemente se solucione todo muy rapido

    un saludo
  • Avatar de Indignadisimo
    Indignadisimo
    Yo probé el VDSL
    04-10-2013

    Hola ortizfj , tal como nos indica pergamon5000, quien mejor te puede informar es tu entidad bancaria. Habitualmente suele haber un plazo de 2/3 semanas para retrotaer los cargos.

     

    La devolución de un recibo, "en si", no debería causarte ningún tipo de perjuicio siempre y cuando esté justificada. Por ejemplo: te han facturado X euros de más y HAN RECONOCIDO esta circunstancia; la solución que te proponen es un abono y el ingreso en tu cuenta con una dilación en el tiempo de 2 meses (práctica habitual en Movistar) con la que tú no estás conforme, ¿qué puedes hacer en este caso?, pues nada más sencillo que pagar el recibo "en parte", es decir, la cantidad EXACTA que debería figurar en el mismo.

     

    Gráficamente sería: Te han librado una factura de 100 €  con fecha de pago 1 de Octubre y realmente el importe debería haber sido 70 €, Movistar lo reconoce y te indica que te ingresarán en tu cuenta 30 € A PARTIR del 1 de Diciembre. Si tú das orden a tu entidad bancaria que paguen EXCLUSIVAMENTE los 70 € (tu deuda), Movistar no puede hacer nada LEGALMENTE, ya que tú NO LES DEBES NI UN SOLO EURO.

     

    En ningún lado dice que tengas que financiar a Movistar (ya le pagas muchos conceptos POR ADELANTADO) y si ellos te libran tus consumos con un pago a determinada fecha, ¿por qué las devoluciones de los cobros indebidos (hay quien les llama fraudulentos) las demoran 2 meses?.

     

    Un cordial saludo.

  • Avatar de pergamon5000
    pergamon5000
    Yo probé el VDSL
    04-10-2013

    ortizfj escribió:

    Cómo ya estoy un poco harto de que no me hagan el más mínimo caso a lo que me está pasando (ver otras publicaciones), he decidido ir al banco para devolver los recibos de Movistar.

     

    ¿Alguién sabe cuantos puedo devolver o hasta que fecha?.

     

     

    Agradezco cualquier opinión o ayuda


    Antes de hacer eso, valora las consecuencias que puede tener, ya sabes que una acción conlleva una reacción.

     

    Respecto a lo que preguntas, donde mejor te pueden informar es en tu sucursal bancaria. Si lo que quieres es no pagar mas recibos, es fácil. Vas a tu sucursal bancaría y les das orden de que no paguen mas recibos de la entidad XXXXXXXXXXXX hasta nueva orden, vamos, en términos bancarios, que bloqueen a la entidad emisora XXXXXXXXX.


    Pero vamos, si tienes razón en lo que pides / demandas  y se ajusta a la realidad, mi consejo es que agotes todas las vías “amistosas” y si no queda otra, pues adelante hasta el final. Lo tuyo es tuyo y de nadie mas.

     

    Suerte.