Buenas tardes,
Deseo dar de baja el dispositivo Samsung Galaxy J3 2016 que figura en mis Dispositivos y equipamiento.
Gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @amaiusta
Mientras no recibes una respuesta oficial, te paso esta otra del compañero de comunidad @thonio donde encontrarás información detallada en relación a tu consulta.
Espero que te sirva, cualquier duda quedamos a tu disposición. Un cordial saludo y feliz sábado! David
Editado 24-03-2024 12:06
Editado 24-03-2024 12:06
Hola, @amaiusta
Para poder ayudarte con tu solicitud, por favor, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre completo.
- DNI, NIE, CIF o pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.
Recuerda que, para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Por otra parte, agradecemos tu aportación @DavidFerMar en este hilo.
Un saludo
Leidy
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @amaiusta
Hemos recibido tus datos y comprobamos que el dispositivo Samsung Galaxy J3 lo adquiriste a plazos, en este caso es necesario que te comuniques directamente con la financiera al número 900101114, para que desde allí te ayuden con tu solicitud.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo
Leidy
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Leidy,
He contactado con la financiera a través del teléfono que me indicaste y me han confirmado que no tienen ningún producto asociado a mi DNI actualmente y que por tanto no pueden ejecutar ninguna solicitud.
Me han dicho que este tema no lo pueden resolver ellos y que debe ser Movistar quien elimine ese dispositivo de mis productos.
Me lo puedes resolver por favor?
Hola @amaiusta
El Smartphone Samsung Galaxy J3 se compró en 2014 como terminal libre. Ya no está financiado ni en arrendamiento. No es posible darlo de baja.
Saludos, Isa.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Quiero que desaparezca de mis dispositivos porque ya no dispongo del él. Lo podéis eliminar de entre mis dispositivos por favor?
Hola @amaiusta
Eso sí podemos solicitarlo. Vamos a gestionar una consulta para que se actualice y no aparezca reflejado, y te informamos lo antes posible.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @amaiusta
Tras validarlo.
Te informamos que, hemos realizado una gestión interna solicitando la actualización de tus dispositivos.
Por lo que mantendremos tu caso en seguimiento para informarte cualquier novedad que nos notifique.
Saludos.
Viviana.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De acuerdo, quedo a la espera entonces.
Muchas gracias.
Hola, @amaiusta
Realizando seguimiento a tu caso, el área encargada nos ha solicitado el comprobante de pago del dispositivo para continuar con la gestión.
Quedamos pendientes.
Saludos.
Viviana.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El terminal se compró en 2014 como terminal libre tal y como tú misma me has indicado.
NO tengo un comprobante de pago del 2014, no entiendo para qué lo necesitáis si vosotros mismos me habéis confirmado que se compró como terminal libre y no está financiado ni en arrendamiento.
Hola, amaiusta.
Continuamos con las gestiones para rectificar la información de tus dispositivos contratados.
Un saludo, Dairon.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, amaiusta.
No nos hemos olvidado de caso. Te mantendremos informado sobre las novedades de los avances que veamos.
Un saludo, Dairon.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por el seguimiento Dairon, me mantengo a la espera de confirmación.
Hola, @amaiusta.
Mantenemos tu caso en seguimiento. En el momento que se regulen tus productos en el parque te lo haremos saber.
Un saludo, Dairon.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @amaiusta.
Esperamos que tengas un buen día. Desde nuestra comunidad Movistar nos mantenemos con tu caso en seguimiento.
Un saludo, Dairon.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @amaiusta.
Esperamos que tengas un buen día.
Hemos regulado el dispositivo Samsung Galaxy J3 2016, por favor confírmanos si aún aparece entre tus productos.
Un saludo, Dairon.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Darío,
se ha actualizado correctamente, ya no aparece, muchas gracias por vuestra ayuda.
saludos
Hola, @amaiusta.
Ha sido un gusto haber sido de ayuda. Por otra parte, te pido una disculpa por todo el tiempo y las molestias ocasionadas.
Si desde aquí te puedo ayudar con alguna consulta o gestión, adiciones, por favor, no dudes en hacérmelo saber. Recuerda que estoy a tu disposición.
Un saludo, Dairon.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram