Dar de baja servicio móvil mas megas

mpere90
Más integrado que la RDSI
Dar de baja servicio móvil mas megas

Buenas tardes, me gustaría dar de baja el servicio de mas megas de mi línea móvil, he leído que hay que enviar un mensaje al moderador con los datos del titular de la línea y el móvil, pero no encuentro la forma.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 10
560 Visitas
9 RESPUESTAS 9
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola mpere90, es un placer,

el servicio "Mas Megas" lo puedes activar/desactivar cuando quieras (Solo un cambio gratuito al mes) y su duracion es indefinida (en cada periodo de facturacion se dispondra de hasta 500 MB adicionales extra pudiendo disfrutar de los mismos sin aplicar reduccion de velocidad).

   Intenta desactivarlo a traves de la App Mi Movistar (pincha aqui para su descarga) entrando en Mi Tarifa >> Servicio Mas Megas>>desactivar; (este servicio no se volvera a activar, a no ser que lo reactives o cambies de tarifa).

  Si no consigues anular el servicio, indicalo nuevamente en este hilo para que puedan ayudarte.

  Te invito a que te presentes en el Foro de Bienvenida de la Comunidad para conocer a mas usuarios como yo, aparte de estar al dia en novedades sobre productos y servicios relacionados con Movistar y la tecnologia.

  Un SaludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
539 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola mpere90

 

 

Comentarte que para que los moderadores os podamos ayudar, es necesario por favor que espereis a que os pidamos vuestros datos previamente, ya que procuramos seguir un orden en los mensajes que publicais o que nos enviais por privado puesto que consideramos es el criterio más justo para todos los usuarios.

No obstante, como ya disponemos de tus datos, vamos a comprobar si te podemos ayudar con la baja del Más Megas y te comentamos.

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
518 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola mpere90



Desde esta noche ya tienes gestionada la baja del Más Megas en tu línea móvil Emoticono feliz

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
507 Visitas
mpere90
Más integrado que la RDSI

He recibido el SMS confirmando la baja, muchas gracias, un trato excelente.

 

Aprovecho también para saber si es posible dar de baja el servicio NUBICO y MOVISTAR CLOUD, ya que se me han activado automáticamente y no les voy a dar uso.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 5 de 10
498 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Dicho y hecho @mpere90 Guiño

 

Si te podemos ayudar en algo más, avísanos por favor.

 

Buenas noches!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
489 Visitas
mpere90
Más integrado que la RDSI

Me ha llegado el SMS de confirmación de baja de NUBICO, pero no el del servicio MOVISTAR CLOUD 20GB, ¿debe llegar un sms al darse de baja?

 

Gracias!

Mensaje 7 de 10
466 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, mpere90 !

 

Lo he revisado de nuevo por si acaso la otra noche, con las prisas, no se había gestionado correctamente. Pero sí, tienes también Movistar Cloud de baja desde el jueves Guiño

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
452 Visitas
mpere90
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, da gusto tratar con ustedes.

 

Un saludo!

Mensaje 9 de 10
430 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Muchísimas gracias a ti @mpere90

 

Y si hubiera cualquier otra cosa, por aquí nos tienes para ayudarte en lo que podamos Emoticono feliz

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
410 Visitas