Hola,pues llevo desde que tengo este nuevo contrato,hace meses,con una suscripción de 3 euros a gameloft 3 que no soy capaz de dar de baja.Me gustaría mucho si me pudierais echar una mano para darlo de baja y como puedo reclamar lo que me han cobrado,ya que no he contratado ese servicio en ningún momento
Hola @jfonticoba:
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Hola @jfonticoba:
Te he dado de baja la suscripcion a gameloft 3.Te envio un privado con mas información.
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Pues a mi, en el 609, no me han dado de baja... me dijeron que Gameloft 3 es de Blinko... estos dicen que no tengo ninguna suscripción con ellos, pero con fecha 3 de febrero, la Srta. de Atención en Movistar ya me ha confirmado que tengo otro cargo por mismo importe. No parece serio. Espero que sea tan fácil como veo en la Comunidad Movistar.
gracias.
Hola @RamonSampedro:
Disculpa, acabamos de comprobar que nuestros compañeros del 1004 el pasado 04/02 te dieron de baja la suscripción en la que figuraba registrada la línea "Gameloft" y hoy 06/02 te han suspendido el servicio de Pagos Movistar. Con lo que de ahora en adelante ya no recibirás en las facturas más cargos de este tipo. Sentimos las molestias ocasionadas.
Un saludo
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