Darme de baja de gameloft 3

jfonticoba
Mi vida cambió con el ADSL
Darme de baja de gameloft 3

Hola,pues llevo desde que tengo este nuevo contrato,hace meses,con una suscripción de 3 euros a gameloft 3 que no soy capaz de dar de baja.Me gustaría mucho si me pudierais echar una mano para darlo de baja y como puedo reclamar lo que me han cobrado,ya que no he contratado ese servicio en ningún momento

Mensaje 1 de 5
362 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jfonticoba:

 

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz

 

Si quieres enviame un mensaje privado con tus datos para intentar ayudarte.

 

sl2

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
353 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jfonticoba:

 

Te he dado de baja la suscripcion a gameloft 3.Te envio un privado con mas información.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
329 Visitas
RamonSampedro
Más integrado que la RDSI

Pues a mi, en el 609, no me han dado de baja... me dijeron que Gameloft 3 es de Blinko... estos dicen que no tengo ninguna suscripción con ellos, pero con fecha 3 de febrero, la Srta. de Atención en Movistar ya me ha confirmado que tengo otro cargo por mismo importe. No parece serio. Espero que sea tan fácil como veo en la Comunidad Movistar.

gracias.

 

Mensaje 4 de 5
245 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

     Hola @RamonSampedro:

 

Disculpa, acabamos de comprobar que nuestros compañeros del 1004 el pasado 04/02 te dieron de baja la suscripción en la que figuraba registrada la línea "Gameloft" y hoy 06/02 te han suspendido el servicio de Pagos Movistar. Con lo que de ahora en adelante ya no recibirás en las facturas más cargos de este tipo. Sentimos las molestias ocasionadas.

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
239 Visitas