8 meses esperando a que movistar me devuleva 60 euros de fianza

Oliveira
Yo probé el VDSL
8 meses esperando a que movistar me devuleva 60 euros de fianza

A finales de mayo hice una portabilidad a orange en una tienda The Phone House, tuve que abonar una fianza de 60 euros para poder tramitar la portabilidadf. Al dia siguiente movistar me hizo una contraoferta comprometiendose a devolverme esos 60 euros en las siguientes facturas, cosa que a dia de hoy no ha sucedido. Envié el fax pertinente a principios de junio despues de mucho esfuerzo, movistar me comunica que ha recibido el fax y que todo esta ok, que en julio empezara el descuento. MENTIRA.... A dia de hoy continuo esperando, he hecho varias reclamaciones en este tiempo, sin ningun fruto por supuesto. Que pasa con vosotros???? No cumplis lo pactado?????? Desde luego que en cuanto me acabe la permanencia me voy, y habreis perdido un cliente mas con una antigüedad de mas de 10 años. Señores!!!!!! Ojo con esta gente, MIENTEN MAS QUE HABLAN!!!!!!!!!!!!

Mensaje 1 de 3
174 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Oliveira!!!!!

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

Un saludo!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
147 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Oliveira!!!!!!

 

Para poder realizar la devolución de la fianza debes enviar al número de fax 680017183 lo siguiente:

 

- ticket/factura donde se vea el sello del distribuidor

- Nº Móvil

- Importe

- Breve escrito de solicitud de devolución

 

Un saludo!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
129 Visitas