Datos extra

sergiiomw
Más integrado que la RDSI
Datos extra
Buenas he intentado contratar 3gb de datos extra a través de la app pero la velocidad continuaba igual he dado de baja y he vuelto a activar y ya me ha empezado a funcionar. Me han llegado dos sms avisando de haber activado ese servicio. Mi pregunta es ¿Me van a cobrar dos veces por ese servicio?

Gracias.
Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 4
681 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sergiiomw

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el alta del bono.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
596 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sergiiomw,

 

Tenemos el mensaje con los datos, lo vamos a revisar y te informamos lo antes posible.

 


Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
571 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sergiiomw

 

Hemos consultado el consumo y solo consta una activación de 3 Gigas, por lo tanto no se van a cobrar por duplicado.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
568 Visitas