Datos móviles en Apple Watch

Ebona
Yo probé el VDSL
Datos móviles en Apple Watch

Hola, 

tras cambiar de contrato Fusión a MiMovistar Plus+, los datos móviles no funcionan en el Apple Watch. He seguido todos los  pasos que he encontrado en este foro y no hay manera. ¿Me podríais indicar una solución? Abrí incidencia a través de Mi Movistar y me dicen que Multi Sim está bien asociado a mi línea principal, pero creo que tras cambiar la modalidad contratada algo no está bien.

¿Alguna sugerencia?

Gracias!!

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 13
1.133 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ebona

Para que podamos revisar tu caso, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos del titular del contrato: 

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • Teléfono contacto
  • ICC de la tarjeta Multisim

Un saludo

Marisa 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.116 Visitas
Ebona
Yo probé el VDSL

Datos enviados por privado.

Saludos!!

Mensaje 3 de 13
1.089 Visitas

Hola @Ebona

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

Un saludo

Ángeles

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.067 Visitas
Ebona
Yo probé el VDSL

Hola,

¿se está resolviendo la incidencia?

Por ahora sigo sin tener datos móviles en el Apple Watch. Por mucho que intento cargar los datos móviles en la App Reloj del iPhone y asociarse la eSIM al Apple Watch, los planes móviles, me salen 4, no funcionan.

Necesito tener los datos activados, ¿alguna sugerencia?

Mensaje 5 de 13
1.034 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ebona

Como ya disponemos de tus datos que nos has enviado por privado, vamos a pasar tu caso a nuestros compañeros técnicos para que nos ayuden con tu consulta.

Un saludo

Encarni

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
999 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Ebona

según comprobamos no nos consta servicio multisim asociado al xxx801 sino que nos aparece el servicio Multisim asociado a otra línea xxx396. Si realmente es con la línea que nos has comentado, comprueba de borrar los planes de datos que te aparecen, desvincula el reloj del iphone, restablece el reloj y reinstala la app de Watch para iniciar de nuevo el proceso de vinculación y activación del plan de datos. 

Un saludo

Griselda. 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
995 Visitas
Ebona
Yo probé el VDSL

Hola,

supongo que algún error hubo ala hora de cambiar el contrato Fusión por miMovistar Plus+. Llevo más de 25 años no el número ***801 y hasta que venció el periodo facturado de Fusión, tenía datos en el Apple Watch. De hecho acabo de ver que también ha cambiado el número asociado al dispositivo que venía incluido. La línea principal del titular del contrato, yo, es la indicada: ***801. La línea acabada en ***386 pertenece a mi mujer y ella nunca ha tenido MultSIM.  Creo que el problema está ahí: al cambiar contrato se cambió línea principal. Supongo que la solución sería cambiar el MultiSIM de línea, no?

Agradecería que me indicaseis los pasos a seguir. Gracias!! 

Mensaje 8 de 13
985 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ebona

Para que puedan ayudarte con la asignación de la multisim en la linea correcta , vamos a ponerte en contacto con los compañeros encargados .

Un saludo 

Soraya

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
971 Visitas
Ebona
Yo probé el VDSL

Hola,

se supone que ayer por la tarde se cambió de línea la MultiSIM. Ahora debo esperar al fin de semana para ir a una tienda a buscar los códigos de activación. Lo que me ha indignado es que se haya cambiado la línea sin consultar nada. Y las dos semanas que voy a estar incomunicado durante varias horas al día.

El sábado veré si todo está ok.

Saludos!!

Mensaje 10 de 13
967 Visitas

Hola @Ebona

Hemos recibido tu caso en el Área Comercial.

Lamentamos las molestias ocasionadas. Quedamos a la espera de que nos confirmes el sábado si está todo correcto.

Un saludo

Margarita

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
966 Visitas
Ebona
Yo probé el VDSL

Hola,

pues problema solucionado. Hace una hora me ha saltado una notificación de la App reloj para acabar de configurar los Datos Móviles. Me ha salido una pantalla diciendo que el Apple Watch ya estaba asociado a mi ESIM, no me ha pedido identificarme. Tras 2 intentos, finalmente he recuperado los datos móviles. Obviamente ya no pasaré por la tienda. Supongo que se habrá reactivado el plan que ya tenia de antes. En fin, ya podéis cerrar el hilo. Gracias por la atención y la ayuda. Aunque sigo pensando que Comercial falla mucho e informa poco.

Repito, gracias y saludos!!

Mensaje 12 de 13
950 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ebona

Nos alegra que ya esté solucionado.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo

Tere

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
925 Visitas