Datos móviles en Iwatch 4

Gondo75
Más integrado que la RDSI
Datos móviles en Iwatch 4

Dispongo de un IPhone X (actualizado a la última versión 12.2), y de un Iwatch 4 (actualizado a la última versión 5.2). El Viernes pasado, intenté activar la red de datos móviles para poder usar el reloj independientemente del teléfono, pero esa opción aparece inactiva. He preguntado en una tienda Movistar y no saben resolverlo (me indican que podemos hacerlo sin MultiSIM desde nuestra propia casa, pero nada). He llamado al 1004 y no saben resolverlo (dicen que reconfiguran, y que se resolverá al apagar y encender, pero nada). Realmente este servicio está disponible? Realmente funciona? Por favor, dadnos indicaciones claras, porque después de esperar cinco meses a que Movistar estuviera preparada para ofrecer la conectividad LTE, somos muchos clientes los que estamos bastante decepcionados.

Mensaje 1 de 31
1.758 Visitas
30 RESPUESTAS 30
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Gondo75 y bienvenid@ a la comunidad de Movistar!


Para poder ayudarte con está consulta, necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje" la siguiente información:

 

■ Nombres y apellidos del titular.
■ Número de teléfono
■ NIF
■ ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)

■ Modelo de Iphone y versión IOS instalada.

■ Versión de ajustes de operador instalados (si aparece).

■ Modelo de Apple Watch y versión IOS

 

Un saludo.

 

Fanny
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 31
1.624 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Gondo75!

 

Te acabamos de enviar una configuración en remoto; por favor apaga/enciende el iphone e intenta activarlo de nuevo. Quedo a la espera de tu respuesta para que confirmes si queda solucionado.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 31
1.607 Visitas
Gondo75
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes Susana:

 

Ha funcionado correctamente. Por fin!

 

Os agradezco la ayuda.

Mensaje 4 de 31
1.602 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Gondo75!      

 

Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.      

 

Saludos

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 31
1.599 Visitas
patrimn
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, tengo el mismo problema, pedí por la web de movistar un iwatch series 4 40mm con la oferta de 6 meses de multisim gratis y se supone que al entrar en la aplicación de iwatch desde el iPhone en datos moviles me debería de salir la opción de meter mi usuario y contraseña de movistar para activarlo, pero en vez de eso la opción de "Configurar datos moviles" me aparece en gris y no puedo seleccionarla y debajo me pone "No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de movistar. Ponte en contacto con mivostar para obtener más información". 

 

Pjues bien, eso he hecho, desde ayer llevo hablando con movistar por teléfono, por chat, he mandado mails y nada nadie me lo soluciona se van pasando la pelota, los de soporte técnico que es cosa de comercial, los de comercial que es cosa del servicio técnico, uno ayer me dijo que en 24 horas estaría solucionado y nada de nada. Nadie se pone en contacto conmigo y encima cada vez me llegan mensajes como que me incidencia se ha solucionado y no es verdad, ¿pueden darme soluciones por favor?.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 6 de 31
1.495 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola patrimn y bienvenid@ a la comunidad de Movistar!


Para poder ayudarte con está consulta, necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje" la siguiente información:

 

■ Nombres y apellidos del titular.
■ Número de teléfono
■ NIF
■ ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)

■ Modelo de Iphone y versión IOS instalada.

■ Versión de ajustes de operador instalados (si aparece).

■ Modelo de Apple Watch y versión IOS

 

Un saludo.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 31
1.490 Visitas
patrimn
Yo probé el VDSL

Gracias, te los acabo de enviar

Mensaje 8 de 31
1.484 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo patrimn!

 

Gracias por la pronta respuesta. Tras revisar tu línea, verificamos que no puedes activar el servicio al tener una incompatibilidad a nivel administrativo con tu línea. Movemos el hilo a los compañeros comerciales para que lo subsanen.

Ya te informarán ellos cuando estén realizado los cambios para la activación.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 31
1.481 Visitas
patrimn
Yo probé el VDSL

 gracias, ¿en solucionar ese tema administrativo de la línea suelen tardar mucho?

Mensaje 10 de 31
1.479 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @patrimn

 

Trasladamos tu consulta para que te puedan dar una respuesta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 31
1.470 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @patrimn

 

Hemos realizado la gestión necesaria para poder solucionar la incidencia que actualmente presentas al intentar activar los datos en tu iwatch. Te pasamos el número asociado al trámite indicado por privado. 

 

Respecto al plazo, te informamos que no habría uno específico y que vamos a realizar un seguimiento desde la Comunidad para mantenerte informado en cuanto esté solucionado. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 31
1.470 Visitas
patrimn
Yo probé el VDSL

ok muchas gracias

Mensaje 13 de 31
1.350 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @patrimn

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad!!

Te iremos informando

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 31
1.340 Visitas
patrimn
Yo probé el VDSL

Gracias, ya se ha solucionado lo de la multisim, lo único se me desconfiguró mi tarifa de televisión mis paquetes etc y tuve que llamar para que lo solucionaran, pero por lo demás ya va correctamente la multisim de mi iwatch, gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 15 de 31
1.294 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @patrimn

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad y sentimos si tuviste algún problema en el proceso de activación.

 

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 31
1.293 Visitas
patrimn
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

no me deja seleccionar la solucion

Mensaje 17 de 31
1.264 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @patrimn

 

Hemos revisado la conversación y nos aparece aceptada la solución.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 31
1.262 Visitas
JGZ2019
Más integrado que la RDSI

Yo tengo el problema de no poder configurarlo en un Iphone 6. Todo el proceso de ayuda de movistar es cómo si fuera una broma de mal gusto. Antes de nada AppleCare me confirmó que los terminales están bien actualizados y que el problema es de movistar. En mi segunda llamada un agente español me comprueba varios datos técnicos del iwatch y del iphone y me pasa a otro departamento "comercial" que se supone tiene que actualizar una base de datos. Cada vez  que se contacta con ellos la llamada se cuelga. Al día siguiente otro agente del 1002 me dice que el i6 no es compatible con iwatch4 y que funciona desde el i6S. Esa persona me dice que lo de las bases de datos es absurdo y que no tiene nada que ver. Hoy he probado en un 6S y NO FUNCIONA por lo que entiendo que me dicen soluciones al azar sin sentido. En mi app movistar Next abro incidencia y me la cierran sin poner comentarios, sólo porque me han llamado y no se ha podido atender la llamada por motivos de trabajo. He vuelto a abrir incidencia y publico por aquí para ver si hay suerte con esta tomadura de pelo. Agradecería a algún usuario que confirme si ha podido configurar con Iphone 6 normal. Gracias.

Mensaje 19 de 31
1.145 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JGZ2019

 

Para conectar el Apple Watch a la red Movistar las condiciones son,

 

Disponer de un iPhone 6 o superior con iOS versión 12.2 y ajustes de operador 36.1 o superior (se puede comprobar en Ajustes/General/Información).

 Disponer de un Apple Watch Series 3 o Series 4 (GPS + Cellular) con sistema operativo watchOS 5.2 o superior

 

Te paso el enlace con el manual completo

 

Si cumples las condiciones y tras seguir los pasos sigues con el problema ,necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de línea móvil

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 31
1.128 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JGZ2019

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 31
1.114 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JGZ2019

 

Hemos trasladado la incidencia con la activación de tu Apple Watch , estamos pendientes de respuesta, nos consta que no va a ser inmediata la resolución, por lo que te pedimos disculpas de antemano por la demora.
 

En el momento que sepamos que ya todo es correcto y puedes proceder a activarlo, te informamos.
 

Muchas gracias por tu colaboración.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 31
1.105 Visitas
JGZ2019
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Necesito que me digáis como va el proceso de resolución. Hace un par de días que he dejado de tener acceso a la plataforma nueva (esto debe ser normal según me comentaron en tienda física), pero sigo sin tener acceso a la plataforma antigua y por web mi usuario no se puede restablecer.

 

Gracias

 

Mensaje 23 de 31
1.093 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JGZ2019

 

Actualmente se está llevando a cabo una gestión administrativa para la correcta activación de tu Apple Watch. 

 

Estamos pendientes de su resolución y en cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 31
1.089 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JGZ2019

 

Seguimos pendientes de que finalice el proceso que hemos iniciado para que puedas activar correctamente los datos en tu Apple Watch.

 

Te mantendremos informad@.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 31
1.081 Visitas