Buenas tardes, hasta enero he tenido un watch serie 4 pero se me rompió y ahora he adquirido un serie 5. Al iniciar a usarlo me indica que no es posible activar los datos móviles y que me ponga en contacto con ustedes. Ruego una solución dado que yo sigo pagando el servicio. Gracias
Buenas noches @AGNatalia
En este articulo detalla los pasos a seguir para la puesta en marcha del servicio
En este otro enlace puedes ver informacion sobre como enlazar tu Apple Watch con informacion por si quieres verificar que has seguido bien todas las indicaciones para su activacion.
Espero que te sirva, suerte con eso
Hola @AGNatalia y bienvenida a la Comunidad 🙂
Vemos que @DavidFerMar (gracias por tu aportación) te ha facilitado la información correspondiente.
No obstante, si tienes alguna duda o finalmente no has podido activar los datos, por favor indícanoslo para poder ayudarte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram