Datos móviles en el Apple watch

AGNatalia
Más integrado que la RDSI
Datos móviles en el Apple watch

Buenas tardes, hasta enero he tenido un watch serie 4 pero se me rompió y ahora he adquirido un serie 5. Al iniciar a usarlo me indica que no es posible activar los datos móviles y que me ponga en contacto con ustedes. Ruego una solución dado que yo sigo pagando el servicio. Gracias

Mensaje 1 de 3
333 Visitas
2 RESPUESTAS 2
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @AGNatalia 

En este articulo detalla los pasos a seguir para la puesta en marcha del servicio
En este otro enlace puedes ver informacion sobre como enlazar tu Apple Watch con informacion por si quieres verificar que has seguido bien todas las indicaciones para su activacion.

Espero que te sirva, suerte con eso


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 3
302 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AGNatalia y bienvenida a la Comunidad 🙂

 

Vemos que @DavidFerMar (gracias por tu aportación) te ha facilitado la información correspondiente.

 

No obstante, si tienes alguna duda o finalmente no has podido activar los datos, por favor indícanoslo para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
261 Visitas