Foro

Veronikita1
Más integrado que la RDSI
04-07-2024

Datos móviles

Buenas noches, no me van los datos móviles. Y no se porque. Me descontaban seguido el servicio Siempre Conectado. No es gratis o tiene un coste mensual??  

Ayer recargue con 15€ y me quitaron para la tarifa y para ese servicio y aún debo algo para ese servicio.

Total que me quedé sin saldo y a parte no debo de tener tarifa, porque datos móviles no tengo.

Ya me puse ayer en contacto y hoy otra vez y nada.

Que solución me dais???

No es rentable el servicio Siempre Conectado, porque???

Espero respuesta!!!

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-07-2024

Hola, Veronikita1 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, llevaremos a cabo las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando. 

Un saludo.

Heiner. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-07-2024

Hola, Veronikita1 

Informarte que el siempre conectado no genera cobro o aumenta el saldo, únicamente cubre la diferencia entre el saldo de la línea en el momento de la renovación y el importe de la cuota de su Tarifa. De este modo la tarifa queda renovada, las franquicias de voz y datos disponible íntegramente, pero el saldo queda a 0 €. Cuando hagas una recarga, el importe adelantado en la renovación será saldado de manera parcial o total, dependiendo de los importes y del valor de la recarga.

Teniendo en cuenta esto y para poder confirmar que ocurre, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

• Nombre completo del titular. 
    • Número del DNI. 
    • Línea móvil de contacto.

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.