Datos personales erróneos de mi linea movil

Datos personales erróneos de mi linea movil

Buenas tardes,

Mis datos personales de mi línea móvil estan erróneos en lo que corresponde a mi Localidad cuando en mis datos personales de mi fijo estan correctos, ya lo llevo pidiendo que me los modifiquen desde hace meses y nunca me los ponen correctos,dicen que si pero vuelven a aparecer mal otra vez.

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 11
351 Visitas
10 RESPUESTAS 10

Hola, @Blake!

Para poder consultar qué sucede con la corrección de tu dirección, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono, NIF de la persona titular y dirección completa y te comentamos.

Quedamos pendientes.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
329 Visitas

Datos recibidos, @Blake!

Lo revisamos y te decimos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
316 Visitas

Buenos días@Blake

 

 

He revisado lo que nos comentasy la dirección en nuestra base de datos con la información de correos es correcta, en este caso he ampliado lo que nos indicas (san miguel de reinante en abreviatura).Es lo que podemos gestionar.

Si no recibes la correspondencia en tu domicilio por favor indique.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
313 Visitas

Buenas tardes,

Los datos personales en mi línea movil están incompletos y erroneos la Localidad que aparece no es así, es tan difícil de verificarlo y comprobarloen la línea fija que llevaba más de un año con ustedes  y están correctos.

Es igual dejarlo con Movistar es imposible hacer algo bien tu compañera anterior lo hizo peor la Localidad sigue errónea y en Complemento de Dirección lo puso peor ahora no hay quien entienda la dirección , será tan difícil de solucionar lleváis casi 4 meses y no lo dais solucionado, dejarlo no hagáis nada mas que lo hacéis peor.

Un saludo.

 

Mensaje 5 de 11
304 Visitas

Buenos días@Buenos días@Blake

 

 

He revisado el caso y me consta que tienes un expediente en estudio por este motivo número 12687001, se pondrán en contacto.

 

Disculpa las molestias.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
291 Visitas

Buenos días@Blake

 

 

He revisado el caso y consta que la gestión esta pendiente, lo antes posible se pondrán en contacto.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
281 Visitas

Buenas tardes,

La dirección sigue estando errónea no es LUGAR es BARRIO, es tan difícil de solucionar en la línea fija de Movistar la dirección esta correcta y completa y en la línea movil la dirección NO ESTA CORRECTA,no lo entiendo  llevo casi cuatro meses con la dirección incompleta y erronea y cada vez lo hacéis peor.

Un saludo.

 

 

Mensaje 8 de 11
270 Visitas
 

Buenos días@Blake

 

 

He trasladado de nuevo tu disconformidad al departamento correspondiente, se pondrán en contacto.

 

Disculpa las molestias.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
265 Visitas

Buenas noches,

Es tan dificil de solucionar, me volvisteis a cambiar la direccion y sigue estando erronea la Localidad no es el nombre del Barrio.

En mi linea fija de ADSL esta correcta, la podeis verificar y comprobar pues ponerla igual en mi linea movil, llevo 4 meses asi.

Un saludo. 

 

Mensaje 10 de 11
249 Visitas
 

Buenos días@Blake

 

 

He reabierto de nuevo tu reclamación, lo antes posible se pondrán en contacto.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
227 Visitas