Desactivación/Anular Buzón de voz en móvil y multisim

Michast
Yo probé el VDSL
Desactivación/Anular Buzón de voz en móvil y multisim

Buenas, hace unas semanas active el servicio multisim, desde entonces se me activó el buzón de voz, llevo desde entonces intentando desactivarlo, y me es imposible, en el 22500 me indican que al ser multisim debo tramitarlo en el 1004, he intentado realizarlo a través del 1004 en infinidad de veces (unas 20) y los operadores no me lo solucionan, estoy desesperado ya quedó buzón de voz !e supone un problema por motivos profesionales. Como puedo desactivarlo. Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 38
1.095 Visitas
37 RESPUESTAS 37
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Michast bienvenido a la Comunidad.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
 

Gracias, un saludo, 

Soraya

 

 

 



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Mensaje 2 de 38
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Michast
Yo probé el VDSL

Te acabo de mandar los datos por privado. Muchas gracias

Mensaje 3 de 38
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Michast
 

 

Hemos recibido correctamente el mensaje privado con los datos solicitados, muchas gracias.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, desde aquí no nos ha sido posible realizar la gestión vamos a mover este hilo con los compañeros encargados.

 

Un saludo 

Soraya
 



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Mensaje 4 de 38
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Michast

 

Hemos recibido tu caso en el Área Comercial por parte de nuestros compañeros de Soporte Técnico. 

 

Vamos a tramitar tu petición y te informamos lo antes posible. 

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 5 de 38
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Michast
Yo probé el VDSL

Me parece increíble a la vez que vergonzoso, que un servicio que no he solicitado, ni siquiera he aceptado se le active sin comunicármelo con anterioridad, más aún me parece una "barrabasadas" que lleve las de dos semanas intentando anular este servicio y me sea IMPOSIBLE, todo ello por el gran problema que le supone por mi actividad laboral, que por este "capricho" de Movistar ya me ha costado en mi empresa entorno a 300€. Les ruego agilicen lo máximo posible la desactivación del servicio, ya que este es el único medio que me queda, pues en el 1004 no hacen más que decirme lo mismo y en muchas ocasiones cortar la comunicación. Un saludo y espero noticias suyas. 

Mensaje 6 de 38
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Michast

 

Con fecha del 22/10 tienes en trámite una gestión administrativa previa para la desactivación del buzón de voz de la línea móvil  6***********61.

 

Por privado te adjuntamos el nº de gestión administrativa.

 

Estaremos pendientes del progreso de la gestión, te informaremos una vez dado de baja el servicio de buzón de voz.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 7 de 38
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Michast
Yo probé el VDSL

Y sigo con el buzón de voz activo!!! Esto es increíble, ya directamente no me está afectando en retrasos en mi trabajo ya directamente mis clientes están dejando de avisarme, por el bendito buZon de voz, esto es una vergüenza!!! Eso sí para cobrar la mensualidad ni un solo fallo..... Y lo peor es que nadie repito NADIE tiene la deferencia de llamarme para darme una solución.....Próxima parada el Juzgado.... Penoso

Mensaje 8 de 38
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Michast

 

Sentimos la demora en el tramite de la desactivación del buzón de voz. Una vez la solicitud este  finalizada te lo haremos saber.

 

Un saludo

María




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Mensaje 9 de 38
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Michast
Yo probé el VDSL

Otro dia más con buzón de voz, no es increíble que una Empresa Multinacional como Telefónica, no sea capaz en TRES SEMANAS de desactivar un buzon de voz de un cliente que en NINGUN momento ni lo ha solicitado, ni autorizado ni siquiera ha sido informado que por adquirir un servicio multisim con un coste de 8€ mes han activado de forma totalmente discrecional.... Me parece una vergüenza y una falta de rigor y profesionalidad terrible, pero ya como indique ayer llegaré donde sea. 

Mensaje 10 de 38
689 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Michast

 

Entendemos tu malestar. Te informamos que para gestionar tu petición ha sido necesaria una tramitación administrativa previa para que podamos gestionarlo,  que por ese motivo esta demorando.

 

Nos mantenemos a la espera de su cumplimentación y te iremos informando del proceso.

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 11 de 38
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Michast

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría

Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 12 de 38
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Michast
Yo probé el VDSL

Me sigue pareciendo increíble que un buzón de voz genere tanto problema, espero que Movistar me dé una solución ya!!! Porque esto es intolerable

Mensaje 13 de 38
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Michast

 

Hemos reclamado la finalización de la gestión administrativa que está en curso y que es necesaria para poder atender tu petición.

 

Una vez esté acabada, al tener activado el servicio MultiSIM es necesario que llames al 1004 para desactivar el Buzón Movistar.

 

Te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 14 de 38
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Michast
Yo probé el VDSL

Y vamos camino de las CUATRO semanas para desactivar el buzón de voz, una VERGÜENZA, eso sí la cuota puntual pasada por el banco, desde luego es increíble lo que estoy viviendo

Mensaje 15 de 38
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Michast

 

Sentimos la demora en la gestión administrativa interna, a la cual no tenemos acceso.

 

Como te indicamos en el post anterior, una vez esté acabada, al tener activado el servicio MultiSIM es necesario que llames al 1004 para desactivar el Buzón Movistar. Mientras esté en curso, no se puede actuar y atender tu petición.

 

Te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina

 

 




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Mensaje 16 de 38
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Michast
Yo probé el VDSL

Es decir AJO y AGUA, no entiendo cómo una gestión interna que es totalmente ajena al cliente que ni siquiera ha autorizado la activación de ese servicio sea tan sumamente compleja o al menos tan extensa en el tiempo.... Totalmente incomprensible

Mensaje 17 de 38
564 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Michast

 

Entendemos tu malestar. La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.

 

Seguimos pendiente de la gestión y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mónica 

 

 




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Mensaje 18 de 38
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Michast

 

Continuamos pendientes de las gestiones que tenemos en seguimiento. 

 

Lamentamos la demora y esperamos que todo quede solucionado con la mayor brevedad que sea posible. 

 

Saludos

Raquel




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Mensaje 19 de 38
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Michast
Yo probé el VDSL

CINCO SEMANAS, CINCO!!! Para desactivar un buzón de voz... Que poca vergüenza y que falta de profesionalidad

Mensaje 20 de 38
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Michast

 

Como te hemos indicado anteriormente, desde la Comunidad hacemos de nexo de unión con los departamentos y gestionamos todas las peticiones que nos hacéis, pero en algunos casos no depende de nuestra gestión y tardan más de lo deseado en poderse tramitar las peticiones realizadas. 

Por lo que, desde aquí seguimos pendientes y volvemos a reclamar tu petición, esperamos que quede tramitada en breve. Te seguiremos informando. 

 

Un saludo

Marisa




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Mensaje 21 de 38
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Michast

 

Tu gestión sigue en trámite; en cuanto finalice,volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Gema

 

 




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Mensaje 22 de 38
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Michast
Yo probé el VDSL

Buenos días! Continuó llamando al 1004 y sigue todo igual, o no me dan solución o como en la última llamada acaban colgandome. Os ruego porfavor que tramitéis la desactivación y lo hagáis con la mayor brevedad posible, estoy perdiendo clientes por no atender el teléfono y la situación actual no está como para perder el trabajo, os ruego encarecidamente que intentéis agilizar el trámite del que ya llevo casi dos meses intentando solucionar.....

Mensaje 23 de 38
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Michast,

 

Entendemos tu situación y por nuestra parte estamos muye pendientes del progreso de la gestión y esperamos se resuelva lo antes posible. Te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes

 

 




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Mensaje 24 de 38
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Michast

 

Seguimos pendientes de tu caso; te informaremos en cuanto tengamos novedades.

 

Un saludo

Gema

 

 




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Mensaje 25 de 38
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