Editado 25-04-2022 12:12
Editado 25-04-2022 12:12
Hola, resulta que hace un tiempo reclamaba que en la sección TOKENS de la App Movistar+ (sistema de fidelidad) tenía la acción "Habla con Aura en la App Movistar+" en "Disponibles" pero no en "Activadas" y por más que interectuase con el asistente de voz AURA más de 10 veces cada dia, no sumaba nada ni al dia, ni a la semana siguiente de hacerlo. Esto quedo solventado, pero hoy 25/04/2022 veo que desaparece de "Activadas a "Disponibles" y no puedo sumar TOKENS, de forma inexplicable, porque la acción está disponible para sumar hasta el 30/06/22.
Adjunto imagenes en orden que se explican por si solas:
1. Ayer último día que sume TOKENS por la acción.
2. Aparece en la sección "Disponibles", cómo cuando no sumaba TOKENS.
3. Se aprecia que la acción ya no está en "Activadas" y, por lo tanto, no sumaré TOKENS.
4. Por último se ve que la acción finaliza el 30/06/2022, lo que hace inexplicable que ya no la tenga en "Activadas".
*NO ME REMITÁIS A WHATSAPP, ellos no solucionarán nada porque ni entienden sobre ello por desinformación, ni hay otra vía abierta a los clientes con el dpto encargado y siempre me solucionáis los problemas relacionados con los TOKENS por aquí. Y este hilo no es el mismso que otro que tengo abierto.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JuanMiguelSotosEscribano
Te pedimos disculpas por las molestias.
Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.
Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
Saludos
Belén
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@Comercial_movistarHola Belén, yo creo que ya lo tenéis de otras gestiones realizadas.
Pero de todas formas, de momento estoy sufriendo un BUG (fallo) que no me permite enviarte el mensaje.
@Comercial_movistarYa he podido mandar el mensaje privado con los datos.
Hola @JuanMiguelSotosEscribano
Como te hemos informado por mensaje privado, hemos tramitado una gestión administrativa para que el área correspondiente pueda solucionar tu consulta.
Te informaremos en cuanto tengamos respuesta.
Saludos
Belén
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Hola @JuanMiguelSotosEscribano
Nos mantenemos a la espera de respuesta por parte de el área encargada, te iremos informando.
Saludos
Mónica
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8 días consecutivos y sigue sin solucionarse.
Sistema de fidelidad para el cliente, el cual está insatisfecho y decepcionado por no haber un soporte efectivo que pretenda mejorar la utilidad de esta función.
Empiezas los TOKENS sumando cantidades interesantes para disfrutar de canales o películas de alquiler, pero luego no sumas nada porque finalizan acciones y otras que sumas 1 vez y no más.
Es una vergüenza que este sistema de fidelidad lleve desde verano del 2021 y todavía siga como si estuviera en fase alfa o a medias de hacer.
Hola @JuanMiguelSotosEscribano
Entendemos tu malestar por la demora, hemos trasladado tu consulta a los responsables con el fin de agilizarlo en la medida de lo posible. en cuanto dispongamos de alguna información te la trasladaremos.
Un saludo
Marisa
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Hola @JuanMiguelSotosEscribano
Hemos trasladado la incidencia a nivel interno (nº indicamos por privado).
Quedamos pendientes de su evolución y te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
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Buenos días Cristina @Comercial_movistar , ya son 12 días consecutivos teniendo la acción desactivada y, por lo tanto, sin poder sumar TOKENS con esta acción que finaliza cómo todas el 30/06/22.
Haciéndolo en la App Mi Movistar 10 veces por días y en los 3 dispositivos, teniendo 3 sesiones diferentes abiertas en los 3 diferentes terminales moviles para sumar más TOKENS, sesión con: DNI, 630********* y otra con el 679*********).
¿Quién me ingresará los TOKENS perdidos hasta ahora por la desactivación anómala? Tengo que recuperarlos desde que notifico que ocurre el problema hasta que se solucione.
Hola @JuanMiguelSotosEscribano
Continuamos pendientes de la gestión en curso para solucionar tu caso. En cuanto tengamos respuesta, te la trasladamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
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Editado 08-05-2022 12:41
Editado 08-05-2022 12:41
Hola Marcela @Comercial_movistar, 13 días después (desde el 25/04/22 hasta hoy 08/05/22) ya aparece de nuevo la acción activada.
Lo único que falta solucionar, es que funcione AURA en la App Movistar+ para móviles.
Porque me llevo quejando (desde el 23/04/22 hasta ahora, 16 días) por este hilo: https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-Plus-en-Dispositivos/No-funciona-AURA-en-APP-M%C3%B3vil-Mo...
Hasta que no se solucione, no puedo sumar TOKENS, por no poder hacer la acción.
Hola @JuanMiguelSotosEscribano
Te agradecemos que nos lo comuniques.
En la incidencia interna que generamos, nos indican lo siguiente:
"Una acción se encuentra en estado activa mientras el usuario esta recibiendo tokens por ello, es decir, tiene operaciones planificadas por la misma.
Lo que ha sucedido es que ya se han entregado todos los tokens planificados al usuario y al tratarse de una acción recurrente ha vuelto a estado disponible para indicarle que siga hablando con Aura. Por lo tanto, es el comportamiento esperado".
En lo que respecta a tu incidencia con AURA en la App Movistar Plus+ en móvil, la estamos tratando y realizando su seguimiento en tu otro hilo.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Cristina
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