Desactivar Conversion de mensajes de Voz a SMS

Seineldin
Yo probé el VDSL
Desactivar Conversion de mensajes de Voz a SMS

Buenas noches,

 

Quisiera desactivar de mi linea, el servicio "Conversión de mensajes de Voz a SMS".

 

No me lo permite desde mi perfil en Movistar.es

 

https://i.gyazo.com/42b5ef56c5a2c3b2451bb0c186404e60.png

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 10
822 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Seineldin,

 

Movistar no tiene ningún servicio con ese nombre ¿te refieres al aviso de llamada perdida con grabación o mensajes dictados? 

 

Comprobamos que disponemos de un número de teléfono tuyo de gestiones anteriores 68xxxxx67, confírmanos por favor si es pasa esta línea, en el caso de que no sea para esta,  dinos por favor:

- Número de teléfono 
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

 

Hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
769 Visitas
Seineldin
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Confirmo que es para mi linea, la cual utilicé para gestiones anteriores 68*****67.

 

El servicio que quiero dar de baja, es "Mensajes dictados". Este mes, me he encontrado en mi factura la sorpresa de 0,41 cts por un Servicio llamado "Mensajes dictados".

 

https://i.gyazo.com/a98caf9540daf6eb103cb05d59473cf5.png

 

No deseo ese servicio y solicito la baja.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 10
763 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Seineldin.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Te pasamos con los compañeros que van a poder informarte sobre el concepto que aparece en tu factura. 

 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
715 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Seineldin.

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
698 Visitas
Seineldin
Yo probé el VDSL

Hola Ángela,

 

Lo último que me dijisteis, es que pasabais el caso y ahí me quedé, esperando respuesta.

 

No me habéis informado de si habeis desactivado ese servicio que no deseo.

 

Entiendo, que es un servicio de que al llamar a un número sin contestador, puedes dejar un mensaje de voz y ese servicio, lo transcribe a un sms y se lo envía al destinatario.

 

No deseo ese servicio, por favor, dadlo de baja e informadme cuando lo este.

 

Gracias. 

Mensaje 6 de 10
682 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Seineldin

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Para que podamos desactivar Mensajes Dictados, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
644 Visitas
Seineldin
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado.

Mensaje 8 de 10
589 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Seineldin

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 


Saludos
Raquel
 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
584 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Seineldin

 

Te confirmamos que hemos procedido a desactivar el servicio de mensajes dictados en la línea móvil que nos has indicado. 

 

Esperamos haber sido de ayuda, vuelve a contactar con la Comunidad Movistar cuando lo necesites, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
565 Visitas