Hola, quiero dar de baja Movistar Car y no hay manera, en el 1004 me tienen esperando más de 20 minutos sin poder contactar con el departamento de bajas, desde mi área privada tampoco encuentro la opción de bajas, Me podeis decir como puedo dar de baja Movistar car por favor ?
Hola @berbi
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email , teléfonos y horario de contacto).
Puedes hacerlo a través de este enlace.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 06-08-2020 22:02
Editado 06-08-2020 22:02
Hola @berbi
Te confirmamos que hemos procedido a gestionar la baja del dispositivo Movistar Car (te facilitamos el nº de gestión por privado).
Te llamarán para ir a recoger el dispositivo y en caso de no realizarse dicha devolución, habría una penalización de 53€ en factura.
Esperamos haber sido de ayuda y no dudes en volver a contactar con nosotros si nos necesitas en otro momento.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram