Desactivar Datos compartidos

Desactivar Datos compartidos

Hola, quiero desactivar los datos compartidos de las cuatro líneas incluidas en mi contrato. Lo he hecho a través del asistente virtual pero no he recibido confirmación sms de la desactivación. Me podéis confirmar si están desactivados y en caso contrario realizar la desactivación. Gracias por su atención.

Un saludo.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
461 Visitas
5 RESPUESTAS 5

 

Hola @chemate 

 

Gracias por poner en contacto con la Comunidad Movistar.

 

¿Hace cuanto tiempo has hecho la desactivación? . 

 

 




 

Mensaje 2 de 6
424 Visitas

Hola @Gurú-Movistar 

Le realicé el lunes y como ponía que un plazo máximo de 24 horas recibía confirmación por sms y no he recibido confirmación por eso he realizado la consulta por aquí. Soy consciente que debido a la saturación de trabajo de estos días puede que tarde más pero tenía la duda si se había realizado correctamente o no se ha realizado aún. En mi área de clientes sigue activa pero sin embargo me aparece datos ilimitados en mis líneas.

 

Gracias por su atención.

Mensaje 3 de 6
417 Visitas

@chemate

 

Para poder comprobarlo envíanos por mensaje privado tus datos personales.

 

-Nombre y Apellidos

 

-DNI del titular del contrato

 

-Nº de teléfonos móviles

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 

 

Saludos

 

 

 

 




 

Mensaje 4 de 6
397 Visitas

Hola @Gurú-Movistar 

Ya he recibido el SMS en todas mis líneas y he comprobado que están desactivados los datos compartidos. Ya dispongo de datos ilimitados. 

Gracias por tu ayuda y disculpa las molestias ocasionadas.

Saludos

Mensaje 5 de 6
382 Visitas

 

Hola @chemate

 

Gracias, tee recordamos que siempre que nos necesites puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar

 

Saludos

 




 

Mensaje 6 de 6
346 Visitas