Hola, quiero desactivar los datos compartidos de las cuatro líneas incluidas en mi contrato. Lo he hecho a través del asistente virtual pero no he recibido confirmación sms de la desactivación. Me podéis confirmar si están desactivados y en caso contrario realizar la desactivación. Gracias por su atención.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @chemate
Gracias por poner en contacto con la Comunidad Movistar.
¿Hace cuanto tiempo has hecho la desactivación? .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Gurú-Movistar
Le realicé el lunes y como ponía que un plazo máximo de 24 horas recibía confirmación por sms y no he recibido confirmación por eso he realizado la consulta por aquí. Soy consciente que debido a la saturación de trabajo de estos días puede que tarde más pero tenía la duda si se había realizado correctamente o no se ha realizado aún. En mi área de clientes sigue activa pero sin embargo me aparece datos ilimitados en mis líneas.
Gracias por su atención.
Para poder comprobarlo envíanos por mensaje privado tus datos personales.
-Nombre y Apellidos
-DNI del titular del contrato
-Nº de teléfonos móviles
Quedamos a la espera de tu respuesta
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Gurú-Movistar
Ya he recibido el SMS en todas mis líneas y he comprobado que están desactivados los datos compartidos. Ya dispongo de datos ilimitados.
Gracias por tu ayuda y disculpa las molestias ocasionadas.
Saludos
Hola @chemate
Gracias, tee recordamos que siempre que nos necesites puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram