Desactivar buzón de voz con multisim

Alfredo67
Más integrado que la RDSI
Desactivar buzón de voz con multisim

Buenos días, me pongo en contacto con vosotros, porque desde que activé la multisim para un Apple Watch 5, me activaron el buzón de voz . Llevo bastante tiempo llamando al 1004 y no me dan ninguna solución , solo que llame a otros números o marque comandos , que no son de ninguna utilidad para dar de baja el buzón de voz.

Por favor, alguien me puede ayudar , gracias.

Mensaje 1 de 7
613 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alfredo67

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

En primer lugar te pido disculpas por las molestias ocasionadas, para poder ayudarte, envíanos por mensajes privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono móvil afectado.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
566 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alfredo67

 


Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
501 Visitas
Alfredo67
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Ángeles , espero que me podáis ayudar lo antes posible .

Mensaje 4 de 7
481 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alfredo67

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta y en nuestras gestiones.

 

Por otro lado, te informamos que para poder llevar a cabo la baja del servicio de buzón de voz, previamente hemos tenido que solicitar un tramite previo, en el momento que obtengamos respuesta lo gestionamos y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
420 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alfredo67

 

Seguimos a la espera de la gestión interna y en el momento que podamos tramitar la desactivación del servicio te lo comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
399 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alfredo67

 

Ha finalizado la gestión y hemos desactivado el buzón de voz en la multisim

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
378 Visitas