Buenos días, me pongo en contacto con vosotros, porque desde que activé la multisim para un Apple Watch 5, me activaron el buzón de voz . Llevo bastante tiempo llamando al 1004 y no me dan ninguna solución , solo que llame a otros números o marque comandos , que no son de ninguna utilidad para dar de baja el buzón de voz.
Por favor, alguien me puede ayudar , gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Alfredo67
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
En primer lugar te pido disculpas por las molestias ocasionadas, para poder ayudarte, envíanos por mensajes privado los siguientes datos:
- Número de teléfono móvil afectado.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Alfredo67
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Ángeles , espero que me podáis ayudar lo antes posible .
Hola @Alfredo67
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta y en nuestras gestiones.
Por otro lado, te informamos que para poder llevar a cabo la baja del servicio de buzón de voz, previamente hemos tenido que solicitar un tramite previo, en el momento que obtengamos respuesta lo gestionamos y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @Alfredo67
Seguimos a la espera de la gestión interna y en el momento que podamos tramitar la desactivación del servicio te lo comunicaremos.
Un saludo
Mónica
Hola @Alfredo67
Ha finalizado la gestión y hemos desactivado el buzón de voz en la multisim
Un saludo
Gema