Buenos días, me pongo en contacto con vosotros, porque desde que activé la multisim para un Apple Watch 5, me activaron el buzón de voz . Llevo bastante tiempo llamando al 1004 y no me dan ninguna solución , solo que llame a otros números o marque comandos , que no son de ninguna utilidad para dar de baja el buzón de voz.
Por favor, alguien me puede ayudar , gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Alfredo67
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
En primer lugar te pido disculpas por las molestias ocasionadas, para poder ayudarte, envíanos por mensajes privado los siguientes datos:
- Número de teléfono móvil afectado.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola @Alfredo67
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
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Muchas gracias Ángeles , espero que me podáis ayudar lo antes posible .
Hola @Alfredo67
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta y en nuestras gestiones.
Por otro lado, te informamos que para poder llevar a cabo la baja del servicio de buzón de voz, previamente hemos tenido que solicitar un tramite previo, en el momento que obtengamos respuesta lo gestionamos y te informamos.
Un saludo
Ángeles
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Hola @Alfredo67
Seguimos a la espera de la gestión interna y en el momento que podamos tramitar la desactivación del servicio te lo comunicaremos.
Un saludo
Mónica
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Hola @Alfredo67
Ha finalizado la gestión y hemos desactivado el buzón de voz en la multisim
Un saludo
Gema
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