Foro

Avatar de simasova
simasova
Mi vida cambió con el ADSL
14-10-2021
Resuelto

Desbloquear restricciones de llamadas, sms y datos

Hola ayuda!!!!

Hace un mes viaje al extranjero...realice en la app las restricciones de llamadas entrantes/salientes, datos, sms, etc..vuelvo a España y me doy con la sorpresa que siguen las restricciones...quiero decir no tengo servicio en mi línea....solo trabajo con wifi....en el 1004 lo único que me dicen es que intentarán solucionarlo y ya llevo 3 días sin poder usar el móvil....si alguien puede solucionarlo...

  • Avatar de simasova
    simasova
    15-10-2021

    Efectivamente...ya está solucionado

    Gracias

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de simasova
    simasova
    Mi vida cambió con el ADSL
    15-10-2021

    Efectivamente...ya está solucionado

    Gracias

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    15-10-2021

    Hola simasova

     

    Hemos accedido a tu contrato y hemos comprobado que en el día de hoy ha quedado resuelta tu petición de eliminar restricciones. Prueba a reiniciar tu terminal móvil e indícanos si ya está solucionado. 

     

    Un saludo

    Marisa 

  • Avatar de simasova
    simasova
    Mi vida cambió con el ADSL
    15-10-2021

    Hola nuevamente!!!! Sigo sin servicio en línea ********* ya van 4 días y Movistar no es capaz de solucionar me el problema.... alguien que me dé una solución. Es quitar restricciones que a nivel app no deja desbloquear.

     

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    14-10-2021

    Hola simasova

     

    Vamos a proceder a revisarlo si consta alguna gestión en curso que te lo impida por tu área privada y te informaremos. 

     

    Un saludo

    Mónica

     

  • Avatar de simasova
    simasova
    Mi vida cambió con el ADSL
    14-10-2021

    Si...lo he intentado por la app...y no me deja, sale mensaje de que hay otro trámite en curso...he probado con sacar y volver a colocar la tarjeta y nada.... imposible quitar las restricciones.

  • Hola simasova

     

    En relación a tu caso, has intentado quitar las restricciones a través de tu área privada de nuevo. 

     

    En caso que la tramitemos desde este servicio de atención alguna conlleva un coste de gestión, puedes probar y nos informas. 

     

    Un saludo

    Mónica

  • Avatar de simasova
    simasova
    Mi vida cambió con el ADSL
    14-10-2021

    Hola...te acabo de mandar los datos que necesitas...espero puedas ayudarme no tengo servicio de línea....ni llamadas, ni internet

  • Hola simasova

     

    En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Para revisar tu caso y poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI y teléfono.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

     

    Un saludo

    Marcela