Descuento de 5 euros por ADSL no aplicado tras 3 meses de llamadas a Movistar atención al cliente

nalstaer
Yo probé el VDSL
Descuento de 5 euros por ADSL no aplicado tras 3 meses de llamadas a Movistar atención al cliente

Buenos días,

 

Desde hace 3 meses en la línea móvil de mi marido no aplican la promoción descuento de 5 euros por tener ADSL, cada mes llamo y en la siguiente factura viene indicado descuento por promoción no aplicada pero no está aplicado el descuento de ese mes, por lo que tengo que llamar.

 

El caso es que mi línea también está en el mismo domicilio y si que tiene aplicado el descuento por ADSL, pero en el caso de la línea de mi marido es imposible.

 

¿Podríais ayudarme? Ya que si vuelvo a llamar, ya creo que  el mes que viene se me devolverá los 5 euros no aplicados de este mes pero volverá a faltar la promoción de ADSL para siempre en la línea de mi marido.

 

Como nota indicar que vivimos en casa de los padres de mi marido y la ADSL esta a nombre de su padre. Todas las líneas tienen la misma dirección (se aplica el descuento en la mía pero no así en la de mi marido)

 

Un saludo,

‘Nalstaer’

Mensaje 1 de 12
491 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nalstaer:

 

Si quieres enviame un mp con los datos y compruebo lo que pasa.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
485 Visitas
nalstaer
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Te envio los datos que me has solicitado.

 

Gracias

Mensaje 3 de 12
478 Visitas
MiriamGonzálezRodríguez87
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual, este mes no se me va a realizar el descuento por el ADSL... Por lo que veo en la próxima factura. Alguien m epuede explicar por qué?

Mensaje 4 de 12
474 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

           Hola @MiriamGonzálezRodríguez87:

 

Compruebo que tu caso ya lo está tratando mi compañera Almu-Movistar, que te pide los datos en otro hilo en el que comentas este tema del descuento por ser cliente ADSL. Debes esperar a que lea tu mensaje y te pueda ofrecer una respuesta una vez valide tus datos. Me gustaría pedirte que para otras ocasiones tengas en cuenta las normas del foro en cuanto a que debes exponer tu caso en un único hilo, por que de no ser así, cabe la posibilidad de que más de un Moderador te pida los datos y con ello lo único que conseguimos es relentizar nuestro ritmo de trabajo. Muchas gracias.

 

    Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
464 Visitas
sar100
Yo probé el VDSL

Hola a todos,

 

yo estoy en la misma situación, este es el 2º mes que no me viene aplicado el descuento cuando llevo desde el principio con la promoción sin problema. Ya he llamado y supongo que el próximo mes me vendrá la corrección de la factura pero ya veremos si está aplicado el descuento.

 

Me parece muy mal que la devolución se haga de un mes a otro y que encima tengamos que estar llamando para solucionarlo. 

 

Un saludo

Mensaje 6 de 12
458 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @sar100:

Buenas tardes... Si quieres, lo comprobamos. Para ello, tan solo necesito que me envíes un mp con tu DNI, el número de teléfono fijo y el móvil.

       Salu2Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
453 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

         Buenos días @sar100:

 

 Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño

 

        



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
426 Visitas
cronaldo__2011
Mi vida cambió con el ADSL

Yo también estoy en la misma situación,,,,, por que no se me descuentan los 5€ por el ADSL? Alquien puede darnos a todos los afectados una solución? Que ocurre?

Mensaje 9 de 12
389 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Buenos días @cronaldo__2011:

 

Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono móvil/fijo y lo miramos.

 

        Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
376 Visitas
cronaldo__2011
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, ya te envié el MP anoche.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 12
358 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

           Hola @cronaldo__2011:

 

 Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
354 Visitas