Deseo restringir la mensajería premium.

jig.ramos
Yo probé el VDSL
Deseo restringir la mensajería premium.

Buenos días:

Deseo restringir la mensajería premium

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
457 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jig.ramos

 

Este post tienes información detallada de como restringir la mensajería Premium. Si tienes cualquier tipo de consulta durante el proceso, no dudes en contactar de nuevo con nosotr@s.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
437 Visitas
jig.ramos
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

En el post que me indicas explica como "dar de baja" a los servicios que esté suscrito. NO ES ESO LO QUE ESTABA SOLICITANDO EN MI MESAJE ANTERIOR. Lo que pido es "activar la restriccion de mensajeria premium" en mi linea. Compañeros tuyos lo han hecho a otros clientes como puedes ver en estos hilos de la comunidad:

https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Bloquear-sms-premium-y-suscripciones-emocion/m-p/2794282

https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Restricci%C3%B3n-de-mensajer%C3%ADa-premium/td-p/3129071

https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Activar-una-restriccion-total-de-mensajeria-premium/m-p/...

🙂
Un saludo.

Mensaje 3 de 8
407 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jig.ramos

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de línea móvil

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
396 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jig.ramos

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
387 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jig.ramos

 

A petición tuya hemos procedido a restringir la mensajería premium de las líneas 659  y 620. Si tienes otra duda o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Saludos.Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
363 Visitas
jig.ramos
Yo probé el VDSL

Muy bien, muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 7 de 8
343 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jig.ramos

 

Recientemente te hemos ayudado con la resolución de una duda en la Comunidad Movistar, esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar nuestra atención, no te llevará ni un minuto: Valoración atención No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
326 Visitas