Devolución de saldo de prepago tras portabilidad

mentafresc
Yo probé el VDSL
Devolución de saldo de prepago tras portabilidad

Hola, recientemente  he portado un número prepago que tenía en Movistar a otro operador

He leído en la comunidad que habéis ayudado a muchos clientes para recuperar el saldo que había antes de la portabilidad.

Me gustaria hacer las gestiones necesarias para la devoción de saldo que tenia.

un saludo

Mensaje 1 de 2
216 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mentafresc 

 

¡Bienvenido a Movistar!

 

Para poder solicitar la devolución del saldo la línea tiene que estar liberada, es decir dada de baja por no haber recargado durante 6 meses. En tu caso no es posible solicitarlo, ya que la línea está activa y la has portado. El saldo que no hayas utilizado antes de gestionar el cambio de operador se pierde.

 

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta nos comentas.

 

Saludos, Isa.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
131 Visitas