Dilema gordo

Taladre
Yo probé el VDSL
Dilema gordo

Buenas

Tengo una amiga (conocida mas bien) que trabaja en una tienda de la competencia (de las que promocionan a Holanda xD) y me ha comentado el tema de irme a su "empresa", le comento que dentro de lo malo estoy contento en la mia y que no me merece la pena (son ya 15 años aqui),pero claro,le sale la vena comercial y me empieza a abrasar,que que han hecho x mi durante estos 15 años? que que me habian regalado? que que me habian ofrecido? no se,multitud de preguntas y poco a poco me va convenciendo (vamos que me engatusa y me lleva a su terreno,que es venderse,para poder vender moviles) Me comenta que cual movil me gustaria tener (todo esta conversacion el dia 31 y eso que es festivo)(o lo mismo son las copas y la chica se lio) le comento que un Nokia,ya que soy Nokiamaniaco,y me empieza a habalr de algunos,hasta que le comento,mira dejalo que no me vas a vender un movil,me gusta el LUMIA y no me lo vas a regalar (le digo esto mas que nada para cortar ya el tema), regalar me dice que no,pero si lo saca ella,me sale mucho mas barato (esto ya me empezo a gustar) seguimos de fiesta y ya no hablamos del tema.

Al dia 2 recibo una llamada,de esta chica,que si me lo he pensado,que si lo habia mirado y ese tipo de cosas

Le comento que no he mirado nada y me vuelve a llevar a su terreno (Espera que te miro Tarifas y precios)

Me comenta que cual es mi gasto y si quiero datos,todo ese tipo de cosas

La cuestion es que me ofrecen un Telefono a precio barato del cual estoy interesado,pero claro,yo aqui estoy contento

Ahora que hago? o mejor ddicho, Que hariais vosotros?

El tema de las portabilidades me da un poco de yuyu,ya que veo que hay mucha gente,que le prometen una cosa y luego le dan otra y si se lo dan xD

 

GRACIAS

 

Mensaje 1 de 5
391 Visitas
4 RESPUESTAS 4
oricalco
Yo probé el VDSL

Hola Taladre:

 

Si lo que buscas es cambiar de Movistar a otra compañía, bien. De hecho, yo tengo experiencias positivas con esa compañía, y normalmente (o al menos en mi caso hasta la fecha) suelen cumplir lo que ofertan.

 

Yo que tú no lo pensaría: si en esa compañía te dejan a mejor precio el terminal que quieres y la tarifa te interesa, no esperes a que tu compañía actual te la ofrezca, porque lo más probable es que eso no ocurra.

 

Un saludo y suerte!

Mensaje 2 de 5
331 Visitas
xictorlr
Mi vida cambió con el ADSL

Yo estaba en los naranjitos hasta hace 2 meses y me iba todo perfecto, fue cambiarme a Voomistar y solo problemas! 

 

Confía en los naranjitos, en cuanto pueda me vuelvo sin dudarlo!

Mensaje 3 de 5
321 Visitas
eug43
Yo probé el VDSL

Yo tengo el fijo y una linea de movil con los naranjas y todo ok, de momento ni una queja.

Mensaje 4 de 5
315 Visitas
Taladre
Yo probé el VDSL

Gracias x vuestras respuestas

Mañana (bueno dentro de unas horas) llamare a esta chica para ver que se puede hacer

De nuevo GRACIAS

Mensaje 5 de 5
294 Visitas