Engañada por movistar - Estorsionada por Orange
Hola,
llevo un día de perros porque he empezado enterándome que tenía que hacer una llamada urgente y movistar ha tenido por bien, dejarme sin móvil.
El día 21/09 recibí un mensaje super raro que no entendía y además no se identificaban. El mensaje decía "Las lìneas asociadas a la solicitud nùmero ...del cliente ... se portaràn con fecha 03/10/2011". Pongo el mensaje literal, no penséis que he dejado de saber acentuar o que soy una friki de poner los acentos al revés. Después de ese mensaje por la mañana que no le hice ni caso aunque me asusté por lleva mi DNI, me llamaron movistar diciendo que ¿por qué había pedido la portabilidad? y les dije que no sabía de qué me hablaban y me comunicaron que yo había pedido la portabilidad a Orange. Decían que la única forma de anularlo era decir que si había pedido la portabilidad cuándo me preguntaran si había pedido la portabilidad. Después de muchas discusión, les dije que no podía decir que había pedido la portabilidad cuando no la había pedido y que me la cancelaran sin más. Además me llamaron de un número que yo no reconocía de Movistar (esto más tarde, me dijeron que era el departamento de portabilidad), pero como puedo yo creerme un tío que me llama pidíendome mis datos sin yo conocer el número? Intenté llamar al 1004 para que me aclararan si ese número era de movistar y lo que me estaba ocurriendo, pero comunicaban todo el tiempo. Puse la queja por internet. A media tarde-noche me llamaron de nuevo de ese número y me preguntaron lo mismo y les estuve diciendo que no entendía nada, que lo cancelaran y punto y que todavía no me había podido poner en contacto con 1004 porque no paraban de comunicar. A las 21:40 conseguí contactar con el 1004, y un chaval muy amable me dijo que no me preocupara que ya lo habían cancelado. Al día siguiente me llamó el que había recibido la queja por internet y me confirmó de nuevo que efectivamente ya lo habían cancelado y que me quedara tranquila y que me seguirían llegando mensajes de orange pero que no les hiciera caso. No sólo me siguieron llegando mensajes de Orange sino que me llamó la empresa de transporte diciéndome que mi dirección no era la correcta, que no existía. Les dije que ¿qué era? y me dijeron que un paquete de Orange.Les dije que no esperaba nada de Orange pero la historia continuó. Me llamó un número raro, supuestamente de Orange, diciéndome que no podían enviarme el paquete porque no tenían bien mi dirección (efectivamente era una mezcla de direcciones, benditas ventas de base de datos) y les dije que no había pedido nada. Me comentaron que tenía una portabilidad y les dije que no, que yo no había pedido nada. Supeustamente me lo cancelaron también.
La realidad es que hoy día 3/10 no tengo móvil, me he quedado sin él y aún no sé que datos míos tiene Orange.
Llamo a Movistar y me dicen que no pueden hacer nada que tengo que ir a una tienda física (bueno, eso en la primera llamada). En la segunda llamada me dicen que lo solucionan en 24-48 h. y mientras? sin teléfono?
Se supone que deberían tener interés porque yo siguiera con ellos, no? Pues no parece que movistar tenga ningún interés en nada