Entrega del terminal

F25
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Entrega del terminal

Buenas tardes,

Esta semana hice una portabilidad hacia Orange. Más tarde decicí aceptar la contraoferta de Movistar, cancelando la portabilidad hacia Orange. La portabilidad se encuentra cancelada de forma oficial y Movistar me mandó un SMS ayer indicando que procedian a gestionar mi oferta. Un comercial me indicó que en las próximas 72 horas me mandarian un SMS con un código para que pudiese ir a recoger mi terminal a una tienda Movistar.

Hoy he recibido el siguiente mensaje.

Movistar info: su pedido ha sido registrado con número XXXXXXXX. La fecha de límite de entrega o instalación es 03-11-2011.

Mi pregunta es: ¿significa este mensaje que no puedo recoger mi terminal hasta dicha fecha? (lo que me soprenderia pues me dijeron que seria en un máximo de 72 horas),  ¿O significa que puedo recoger mi terminal desde ya, con límite del 03-11-2011?

Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 13
1.059 Visitas
12 RESPUESTAS 12
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Yo en tiendo con ese mensaje, que el bono que te han enviado caduca con esa fecha, en caso de no haber retirado el terminal para entonces, tendras que renovar dicho bono.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 13
1.005 Visitas
F25
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias Miguelan, es lo que entiendo yo también.

Agradezco tu rápida contestación, sin embargo me gustaría también escuchar la verión de un comercial de Movistar (para ahorrarme el viaje a la tienda Movistar en caso de que estemos equivocados, vaya)

Muchas gracias 

Mensaje 3 de 13
1.002 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Para escuchar la versión de algún Moderador/Comercial, seguramente hasta el Lunes nada, los fines de semana no se conectan, salvo casos aislados.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 13
1.000 Visitas
F25
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

He ido a una tienda Movistar para recoger la terminal, y me han dicho que ese código no es el de la regocida del terminal, pero no me ha sabido decir qué es. ¿Alguien sabe qué significa ese código y la fecha 3-11-2011?

Gracias 

Mensaje 5 de 13
982 Visitas
F25
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola,

agradecería que algún moderador me ayudase a entender lo que ocurre, ya que he llamado a atención del cliente de Movistar, pero allí no saben decirme de qué se trata o si recibiré un nuevo mensaje para canjear por mi nuevo terminal.

Un saludo y gracias de antemano 

Mensaje 6 de 13
947 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @F25

 

¿Es posible que te caducara el bono?

 

Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni, teléfono y oferta) y comprobamos que es lo que ha ocurrido.

 

Un saludo! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
917 Visitas
rayman
Yo probé el VDSL

Cuando te acoges a una oferta para que no te vayas de MOVISTAR, normalmente dejamos la tarifa vieja, hasta que tengamos el movil nuevo que se activa la oferta que te han ofertado.

 

Si tienes tarifa de datos actualmente, no podras cangear el bono, deberas primeramente dar de baja el servicio de datos, despues pedir el bono nuevamente si te ha caducado, y volver a ir a la tienda. Cuando canges el bono, automaticamente se debera activar la tarifa de datos que te hayan ofertado.

 

Un saludo

 

PD: explicacion que me han dado a mi en el 224470

Mensaje 8 de 13
907 Visitas
21mercier21
Mi vida cambió con el ADSL
hola. Yo e recibido hoy jueves un mensaje que me decia que mi pedido llegara en un maximo de 3 dias. El sabado podria llegar a se pasa de mañaan viernes a lunes?
Mensaje 9 de 13
858 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador
Hola @21mercier21 En principio el reparto es de lunes a viernes. Saludos 😉


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
839 Visitas
cocodei
Más integrado que la RDSI

Muy buenas:

 

Yo en mi caso me ha llegado hoy el mensaje y he ido a la tienda Movistar que tengo mas cerca de mi domicilio para recoger el terminal, en mi caso es un Samsun Galaxy SII, y me dicen que no lo tenian, entonces me dirijo al otro punto Movistar que me queda bastante mas lejos ha probar si por un casual disponian de dicho terminal, y me dicen que tampoco lo tenian y que además este terminal esta agotado desde Samsung, y que hasta la semana que viene no llegará. Vuelvo ha hacer el largo recorrido andando hasta casa parando en todas las tiendas de electrodomesticos que veo que son distribuidoras de Movistar para preguntar, y en una de ellas (un Calbet) me dicen que si disponian del terminal pero que no era para canje por puntos sino para altas nuevas y portabilidades por lo que no me lo pude llevar.

Mis preguntas son, si realmente esta agotado desde Samsung, ¿porque se ofrece el terminal en la contraoferta?

El bono me caduca el 25 del enero (la semana que viene), si sigue estando tan agotado y me caduca el bono, ¿cuantas "semanas" puedo renovar el bono? Porque ¿que me garantiza a mi que la semana que viene cuando vuelva a la tienda, tengan disponible el terminal? Y es normal que si se tiene un terminal en un DISTRIBUIDOR OFICIAL me lo nieguen por que es solo para altas nuevas y portabilidades, volviendo de esta forma a no cuidar al cliente propio, al de Movistar y si al "nuevo cliente" (una de las razones por la que pedi el cambio de compañia, y que al final no efectue, y ya me arrepiento...)

 

Mañana tenia pensado coger el coche y desplazarme a un centro comercial o al El Corte Ingles expresamente a recoger el terminal, pero claro, me da cosa dar el viaje en balde y venirme si él, y habiendo gastado 10 euros de gasolina y peaje.

 

Alguna solución o me queda esperar a ver si tengo suerte y encuentro un Distribuidor que lo tenga y... que me lo quiera dar!

Mensaje 11 de 13
782 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cocodei,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Los distribuidores si pueden hacer lo que comentas ya que como tiendas pueden gestionar su mercancía como crean oportuno Emoticono triste

 

Los bonos de puntos efectivamente caducan cada 8 días, si sucede esto puedes contactar para renovar ese bono las veces que sea necesario en el 224472.


Por último, te aconsejo antes de gastar 10€ de gasolina y peaje busques ese distribuidor en este enlace y le llames por teléfono, te ahorraras esos 10€ y algo de tiempo.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
756 Visitas
Caballa30
Mi vida cambió con el ADSL

Hola cocodei

Pues yo llevo en tu situacion ya 2 bonos caducado. No hay Stocks de Galaxy S2!!!!!!!!!! El caso es que las demas compañias si lo tienen . Yo estoy un poco desesperado ya y decepcionado. Lo peor de todo es que me estan cobrando la tarifa de internet teniendo un nokia N70 ! Hasta que no se dignen a darme el galaxy..  Lo que debes hacer es apuntarte a la lista de esperas de todas las tiendas que puedas y esperar a quien te lo de antes.

SUERTE..xq otra cosa..

Un saludo!

Mensaje 13 de 13
749 Visitas