Hola,
Por puntos nos han dado un par de iphone5 de 32GB; no podían generar bono por tratarse de un caso especial (empresa) entonces nos dijo el comercial que tenemos asignado que los iPhone nos llegaban directamente al domicilio.
Nos dijeron el Miércoles 10 que se enviaban el Jueves 11 para tenerlos en domicilio el Martes16.
Como nos olíamos que no había stock disponible preguntamos el Martes a última hora (no los habíamos recibido) y efectivamente nos dijeron que estaban retenidos, que se enviaban cuando hubiera stock.
No queremos mencionar a nuestro comercial asignado ni queremos saber el estado del envío, porque eso lo tratamos con el directamente y no podemos estar más contentos del trabajo que ha hecho; ahora bien... Tenemos un par de preguntas dirigidas a Movistar como empresa, para que respondan los moderadores:
Perdonar la longitud del tema, pero sinceramente, no entiendo como se puede maltratar así a los clientes siendo la primera operadora española y en los tiempos en los que estamos me parece incríble que estén dispuestos a perder clientes por ofrecer lo que no tienen.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Yo estoy igual pero de una migracion de prepago a contrato
Una vez en contrato me comentan que no hay stock pero para cancelar la portabilidad si que habia y ahora mismo tengo un contrato con una tarifa de datos asociada que solo puedo utilizar en la tablet ya que asta que no me llege el movil no me sirve de nada
Por cierto en tiendas si que hay stock por lo menos aqui en malaga donde ya encontre varias tienda que lo tenian pero estoy esperando a ver si me pueden enviar un bono para recojerlo en tienda pero por lo que me temo de otros comentarios de este mismo foro a otros usuarios no le dieron es posibilidad
Aquí en Madrid blancos de 32 no hay en Gran vía y yo la verdad paso de ir llamando a las tiendas porque eso ya lo hice para el 3G y realmente es agotador estar lidiando con todas las tiendas y aguantar respuestas que no te tocan.
Sigo pensando que no debe ser tan complicado llevar un seguimiento de terminales, porque de hecho es lo que hacen las webs de Vodafone y Orange, que no te permiten continuar si no hay telefonos.
Un amigo mio hizo ayer una portabilidad con Vodafone y tenían telefonos disponibles (de hecho hasta se lo guardaban); hoy Movistar le hizo contraoferta diciendo que a ellos les sale que hay stock en gran vía; el aceptó la contraoferta. Ahi viene la broma: Tiene un amigo que trabaja en la flagship de gran vía y dice que justo de 32 blancos no hay. Algo está pasando entonces....
Yo de todas formas me sigo preguntando si realmente envían o no los terminales, porque me da a mi que están dando largas para retrasarlo.
Pues a ver si hay suerte yo tengo pedido uno de 32gb y en este caso en malaga los hay a patadas pero claro no tengo bono ni nada al ser migracion no existe tal cosa
Y por lo que estoy viendo en este foro el año pasado ya paso algo similar con el iphone 4s y hubo gente esperando que movistar le enviara el movil 4 meses desde que le contraofertaron y no se que hacer si volver a pedir la portabilidad o esperar asta la semana a ver que ocurre
Buenas en el corte ingles avenida andalucia habia de 32gb que era lo que yo estaba buscando y en avenida velazque frente a flez tambien hay o habia ya que hace dias que yo fui esta esta en frente de la tienda flex
Te recomiendo que llames antes por si acaso
Saludos
Pues ahora parece que nuestro comercial no nos coge el teléfono, ni responde a los mensajes, me da que pensar que hemos pasado de un os enviamos los dos móviles a....... pi pi pi pi
Intentaremos mañana que nos den bonos y que tengamos que pagar algo más, porque si no es imposible conseguirlo... y lo del envío que quereis que os diga... no me lo creo.
Al final para todo esto hay una solución y es la portabilidad, Vodafone nos garantiza no dos, sino 3 iPhone 5 y aparte terminales básicos para el resto de líneas...
De verdad se tiene que plantear esta opción con clientes de hace 15 años???
Algún moderador que aclare la situación por favor?
Gracias
Hola @minimoe
Bienvenid@ a la comunidad!! Lamento informarte que en este caso no vamos a poder ayudarte puesto que desde la comunidad unicamente podemos atender a clientes particulares y autonomos...
En este caso tienes que contactar con el comercial que tienes asignado
Saludos.
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De acuerdo, no pasa nada; esperemos que llegue a buen puerto.
Gracias igualmente,
Abrazo
No hay de que @minimoe
Siento no poder ayudaros con este tema....
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