Llevo ya varias semanas intentando activar los datos móviles y constantemente me sale el error "Se ha producido un error durante la activación en la red. Contacta con nuestros canales habituales: Tiendas, 1004 o www.movistar.es"
Anteriormente tenía activo una e-sim con un Apple Watch que he tenido tenido que sustituir. Desde el 1004 me han desactivado la e-sim del antiguo para poder activar el nuevo... pero sigo sin poder hacerlo.
He probado borrando todo el historial del iPhone 11 y he restablecido varias veces el Apple Watch series 5 + celular, pero el error persiste.
Actualmente tengo una Multisim activa con una línea principal y una adicional. Debería tener posibilidad de poder activar la e-sim.
Ya no sé que más hacer para que vuelva a funcionar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @longosos
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Necesitamos que nos confirmes también modelo concreto del reloj, versión del software de ambos y operador del móvil. Lo puedes encintrar en ambos casos en Ajustes/General/Información.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad y de los mismos.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @longosos
Hemos recibido correctamente tus datos. Estoy comprobando no puedes activar el servicio ya que tiene el número máximo de tarjeta sim activadas asociadas el mismo número. Te voy a mover el hilo con el área comercial para que puedan dar de baja la tarjeta esim asociada al antiguo apple watch. Lamento las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias. Quedo pendiente entonces de que den de baja la e-sim. En teoría ya estaba solicitada la baja en el 1004.
Hola @longosos
Bienvenido al área comercial.
Tenemos tus datos recibido por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @longosos
Ya hemos procedido a dar de baja la eSIM.
Puedes volver a intentar configurar tu Apple Watch siguiendo los pasos de este post de la Comunidad:
Cómo configurar tu Apple Watch con Movistar
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @longosos
¡Nos alegra mucho saber que se ha solucionado!
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram