Error al activar Spotify premium

vjpastor
Mi vida cambió con el ADSL
Error al activar Spotify premium

Hola,

 

Desde hace varios días tengo problemas para finalizar mi activación de Spotify premium. Hice la activación inicial desde la aplicación "Mi Movistar" y después me dirigí a http://spotify.movistar.es como me decía el SMS que recibí. En esta página cuando me dice si ya tengo cuenta de Spotitfy le digo que sí y realizo la autenticación con mi cuenta de Facebook. Cuando parece que está a punto de finalizar me sale el siguiente mensaje:

 

Operación no Disponible

[CODE:8] Error de suscripción PREMIUM. (SPOTIFY)

Lo sentimos pero el acceso PREMIUM no ha podido ser activado. Por favor, intentelo de nuevo.
(En estos momentos por problemas týcnicos no nos es posible continuar con el proceso. Vuelve a intentarlo mas tarde. Muchas gracias y disculpa las molestias.(GTM: error en la validacion))

 

No sé como solucionarlo. He intentado hacerlo desde la tablet y desde un portátil con los mismos resultados. He intentado contactar mediante el formulario de ayuda de la propia página web pero no me ha funcionado. Al bucear en los foros no he visto nada que yo pueda hacer en el lado del cliente para solucionar este problema. Entonces entiendo que es algo que necesita de la acción por parte de Movistar. Llevo varios días probando con los mismos resultados.

 

¿Alguien puede ayudarme? HELP!! HELP!!

Mensaje 1 de 16
11.187 Visitas
15 RESPUESTAS 15
lukyannn
Más integrado que la RDSI

a mi igual, cada dia lo intento 3 veces, es imposible es un problema tecnico de movistar, que no es que se den mucha prisa en solucionar. Estoy muy descontento la unica por que tengo el servicio activado desde el 1004 pero al no poder hacerme la cuenta el tiempo pasa y pago por nada. Espero que lo resuelvan de una vez, cada vez tengo menos razones para estar con movistar, si no lo arreglan pronto me doy de baja el servicio de spotify y me paso a la competencia de operadores secudnarios, que ofrecen lo mismo por mucho menos. 

Mensaje 2 de 16
11.165 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

Hola, @vjpastor! y @lukyannn!


Bienvenid@s a la comunidad!!Emoticono muy feliz

Envíadme si quereis  por un mensaje privado los datos que os indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2Guiño 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
11.141 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

Hola, @vjpastor y @ lukyannn!

 

El servicio está activado en ambas líneas, habeis recibido un SMS en el  móvil indicándote las instrucciones para crear la cuenta y descargar la aplicación de Spotify en el móvil.

 

Si ya tienes una cuenta Spotify Premium. Te llegará un SMS en el que te indicaremos que vayas a una URL para activar tu Promoción Spotify y disfrutar del precio reducido. En este proceso de activación te pediremos tu usuario de Spotify y te enviaremos a la Web de spotify.com PARA QUE CANCELES EL PAGO DE TU SUSCRIPCION PREMIUM. Es muy importante que canceles el pago de tu suscripción en Spotify para evitar una doble facturación

 

Recordaros que los sistemas operativos para poder disfrutar del servicio Spotify son:

 

  • Android
  • IOS: iPhone, iPod, iPad
  • Symbian
  • Windows Phone
  • Blackberry

En la web spotify.movistar.es disponeis de un formulario para enviar dudas de funcionamiento o problemas técnicos del servicio. En un plazo máximo de 48 horas un experto se pondrá en contacto con vosotros  para ayudaros.

 

En la siguiente dirección podeis consultar todos los pasos a seguir para la activación de Spotify premium:  http://spotify.movistar.es/do

 

No obstante voy a trasladar los caso a mis compañeros de Soporte, haber si os pueden echar una mano!!!Guiño

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
11.127 Visitas
vjpastor
Mi vida cambió con el ADSL

Gladiss,

 

Tu respuesta no me soluciona nada en absoluto. El servicio está activado desde el 1 de enero y desde ese día llevo intentando hacer lo que tu explicas en tu mensaje que es precisamente lo que no funciona.

 

No tengo suscripción premium previa a esta con Movistar y me autentifico con Facebook como te ecplicaba porque tengo una cuenta Spotify Free.

 

El caso es que me temo que Movistar me cobrará por un servicio que no voy a recibir y que hace 9 días que ya debía estar activado. Agradecería una solución lo más rápida posible ya que cuando se rellena el formulario de la página http://spotify.movistar.es como se sugiere en otros mensajes que he visto, no contesta absolutamente nadie.

 

Van pasando los días y no hay manera de que se solucione este problema.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 16
11.108 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola vjpastor,

 

Lamento los inconvenientes Emoticono triste. Que sepas que haremos todo lo posible por solucionarlo.

 

Tras revisar tus datos y el detalle del alta de aquel servicio, he procedido a reportar tu caso al área especializada para que lo revisen con detenimiento. Se hará seguimiento del mismo y cualquier novedad se te comentará por este medio, o bien te contactarían. No obstante, cualquier noticia que tengas nos lo comunicas. Gracias por tu paciencia y disculpas las molestias.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
11.096 Visitas
lukyannn
Más integrado que la RDSI
Yo lo llevo intentando desde el 2 de enero, estamos practicamente a 12, llevais una semana y media y no lo habeis solucionado, es vergonzoso, bien que para cobrar no teneis fallos tecnicos( bueno si a lo mejor cobrais el doble o algo asi) la asistencia tecnica no sirve para nada son lo peor. Movistar promete pero no cumpe, muy disgustado espero que la semana que viene este solucionado, no puedo entender como aun no esta solucionado, contratad a un becario o algo.
Mensaje 7 de 16
11.075 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola lukyannn,

 

Al igual en tu caso, estamos realizando una serie de revisiones en el servicio asociado a tu línea. Disculpa las molestias causadas. Te mantendré al tanto.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
11.042 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes vjpastor y lukyannn,

 

Tras revisar y también consultar el porqué de esta avería, veo que el servicio en estas líneas prepago aparece activado pero sin ningún cobro efectuado, ahí intervendría el saldo necesario (como se detalla aquí) que se debería tener para finalizar la activación del servicio.

 

Dado el caso, devuelvo el hilo a este foro para que se revise en principio aquel inconveniente y una vez corregido, si se presenta algún problema en la página web: http://spotify.movistar.es/do, notificarlo vía el formulario: http://spotify.movistar.es/ayuda/envia-tus-sugerencias.htm, del cual me indican que si está disponible para la atención.

 

SaludGuiños

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
11.016 Visitas
vjpastor
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Gladyss,

 

Me extraña que el problema sea de saldo ya que la activación del servicio dice claramente que los primeros 30 días son gratuitos. De todos modos no tengo inconveniente en recargar la tarjeta para que incluya al menos los 4,99 euros + IVA que cuesta el servicio. Volveré a probar y vuelvo a la carga por aquí en caso de que no funcione. En ningún caso estoy dispuesto a pagar por algo que parece que no funciona. De momento vamos con 19 días desde el SMS de activación hasta la fecha y sin haber podido disfrutar del servicio. En ningún caso no hay nada que me haya indicado antes que no hay saldo suficiente. Esta claro que quiero pagar por el servicio y también está claro que parece que no funciona de momento.

 

También tengo que decir que el mensaje de error que se muestra nada tiene que ver con problemas de saldo y ya que nos ponemos, te diré que parece un problema de autenticación desde la página de Movistar haciar Spotify utilizando el protocolo OAuth. Vamos, en pocas palabras, que la aplicación que ofrece Movistar para unir las dos cuentas, no funciona. Contratad a otra empresa para que os haga el trabajo en ese área porque estos no tienen ni idea. Al menos, deberían tener más cuidado y mostrar una explicación más clara que "problemas técnicos" que luego nadie resuelve.

 

En cuanto al formulario de atención al cliente de la página http://spotify.movistar.es, digas lo que digas, no funcionaba. Y para muestra un botón. Este es el texto del mensaje recibido de tus compañeros de ese lado de Movistar:

 

Estimado cliente.

 

En primer lugar, le agradecemos que haya contactado con nosotros y le  pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y el retraso en la  respuesta a su consulta.

 

Debido a un error informático en la Base de Datos,el Servicio de  Atención al Cliente de "Spotify Premium Movistar" no ha podido  almacenar correctamente las consultas de los clientes.

Asi mismo, no han podido ser respondidas.

 

Le rogamos que, si su consulta está pendiente de resolver, nos vuelva a  escribir exponiéndonos de nuevo su duda/cuestión/pregunta.

 

Nuevamente le pedimos disculpas por las molestias y agradecemos su  comprensión y paciencia.

 

Le recordamos que si necesita cualquier aclaración puede ponerse en  contacto de nuevo con nosotros pulsando sobre el enlace situado al  final del correo o a través de nuestra página  http://spotify.movistar.es. Estaremos encantados de atenderle.

Gracias de nuevo por contactar con nosotros y hasta pronto,

 

Andrés

Mensaje 10 de 16
10.992 Visitas
vjpastor
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo Gladyss,

 

He recargado la tarjeta y lo he intentado de nuevo y ahora funciona.

 

Contento por un lado, pero por el otro frustrado de que no se hubiera dado una indicación más clara desde el primer momento. Además parece que he perdido el mes gratuito que el propio Spotify ofrece de todos modos porque he leído que en Movistar se reserva a clientes de contrato. Eso sí, no lo dice claramente en todas las páginas que he leído con lo que, como siempre, se lleva al cliente a confusión.

 

Bueno, espero que aunque yo haya tardado 20 días en solucionar esto, alguno pueda leerlo y no tener que pasar por mi mismo calvario.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 16
10.983 Visitas
Castelligair
Más integrado que la RDSI

Buenos días, 

 

esta tarde he comprado una tarjeta para poder disfrutar de los servicios de Spotify premium, el problema es que tras dar de alta el servicio en mi línea al seguir los pasos de activación en la página web de movistar habilitada para tal uso, en el último paso aparece un error que aludiendo a errores técnicos no me permite disfrutar del servicio. Lo he intentado desde todos los navegadores tanto móviles como desde el PC de casa y no hay manera. El mismo error Code:8 persiste haciendo la activación imposible.

 

Rogaría que me ayudaran puesto que a pesar de que en la página insten a llamar al 1004 para solucionar problemas una vez he llamado la atención por desgracia ha sido desastrosa y no han hecho mas que marearme.

 

Espero ansioso su ayuda, muchísimas gracias de antemano.

 

Jorge.

Mensaje 12 de 16
10.937 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Bienvenid@ a la Comunidad!! @Castelligair Emoticono feliz

 

Envíame por privado los datos que te solicito a continuación y lo miramos:

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
10.910 Visitas
Castelligair
Más integrado que la RDSI
Carmen, ya te he enviado los datos solicitados, gracias por la rápida respuesta!
Mensaje 14 de 16
10.901 Visitas
Castelligair
Más integrado que la RDSI

Buenas noches, informar de que esta tarde he intentado asociar de nuevo la cuenta y me ha dejado sin problemas. Entiendo que sería algún tipo de saturación de la aplicación. 

 

Muchas gracias.

Mensaje 15 de 16
10.890 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Castelligair Emoticono feliz

 

Me alegro de que se hayas podido asociar la cuenta. Guiño

 

Cualquier otra consulta ya sabes donde encontrarnos!!

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 16 de 16
10.881 Visitas