Buenas,
Hace un mes realicé una portabilidad hacia movistar, desde Vodafone, tanto de la linea movil como de la linea fija + ADSL, desde captacion (1004) me llamaron (yo no inicié la portabilidad) y me ofrecieron el famoso combo (unos 32€ + IVA por ambos productos).
En cambio, ahora que por fin he podido ver mi primera factura del movil (en canalcliente, no se como acceder a la del fijo), cual es mi sorpresa (o susto, mejor dicho), al ver un facturon de casi 60€!! con menos de 100megas consumidos y menos de 100 minutos! y encima a esto imagino que habrá que sumar el fijo y el ADSL...
¿Que debo hacer ahora?
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mellinas314
Bienvenida a la Comunidad!!!
Me puedes enviar un mp con los datos para poder ver lo sucedido e informarte, para ello me tienes que facilitar el Nº y el Nif.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No si al final he tenido suerte y todo... http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Infierno-combo/td-p/1192786 (bueno tendre que esperar las facturas....) (que miedo me dan)
Suerte y que no te den de baja la linea...
Espero que no, de momento me funciona todo perfecto, con el problema (GRAN problema) de que me han cobrado según el consumo, sin tener en cuenta el combo... y claro, como que se dispara un pelín xd
Ya he leido lo tuyo, vaya tela... A mi me tuvieron 7 dias sin linea en el movil porque no les coincidia el ICC!! y con mucha simpatía en el 1004, ya te puedes imaginar...
Gracias compañero!
Hola @mellinas314
Veo que no tienes activado el combo , por lo que hemos solicitado la activación del mismo y la rectificación de factura, te envío en número de expediente por mp.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perfecto Yoli, muchisimas gracias. Una duda, como sabré cuando se ha resuelto la incidencia/reclamación??
Hola @mellinas314
En unos días contactarán contigo, pero si ves que no lo hacen me puedes enviar un mp para poder revisar el expediente, ya que el combo lo tienen que activar desde otro departamento.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, desde que contrate combo no tengo más que problemas primero el regalo de los 90000 puntos que ya me solucionasteis y ahora la facturación. yo contrate combo el 18 de marzo coincidiendo con los periodos de facturacion de movil y me encuentro hoy una factura de movil del 18 de marzo a 17 de abril de 7.31 €. a mi se me oferto combo 32.90 en una unica factura fijo y movil a que viene esta factura de movil metiendome una cuota de 6 euros por tener cuota habla 6 (100 minutos y 150 megas) y un dia de conexion a internet de 1.90?? esta factura no deberia existir ya que todo el importe iria incluido en mis 32.90 de mi combo no es asi?? fijo + movil...
Hola @laury_gm!
Envíame un mp con tus datos (Nombre/Apellidos, DNI y teléfono), así le echo un vistazo y te comento algo.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Una pregunta que me surge al ver los problemas de la compañera, ¿Como puedo saber el número de puntos que tengo? Es para comprobar los famosos 90000 de combo, pero tampoco lo encuentro en ningún sitio (vengo de Vodafone, donde simplemente era un codigo USSD)
Sobre el combo no activado, sigo sin ninguna novedad 😞
Hola @laury_gm!
La oferta que te hicieron (Combo 32.90/mes IVA no incluido), no une los servicios en una única factura ya que en este momento el servicio que une fijo/ADSL y móvil es Movistar Fusión, por ello seguirás recibiendo una factura por tu línea movil y otra por el fijo.
En relación al cargo que aparece por conexión GPRS, he realizado la devolución y lo veras en tu próxima factura.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
no lo entiendo me dijeron que una unica factura y las dos cosas 32.90, en tonces mi factura movil sera 6 mas iva por la cuota? y el fijo? a cuanto asciende??
laury_gm escribió:no lo entiendo me dijeron que una unica factura y las dos cosas 32.90, en tonces mi factura movil sera 6 mas iva por la cuota? y el fijo? a cuanto asciende??
La parte fija son 6.99€ por la línea+19.90€ por duo adsl+iva.Si tienes algún servicio añadido,como identificación de llamadas o alquiler del terminal,lo sumas a lo anterior.Y sí,la parte móvil es eso mientras no te pases de la franquicia de minutos.
Un saludo
muchas garcias pinot noir pero me lo podian haber explicado correctamente ! 😕
Hola @mellinas314
Yo ya te he rectificado la factura móvil, y he pasado notificación para que puedan activar el combo, pero de momento no han gestionado el expediente
Tan pronto te activen el combo, te asignarán los 90.000 puntos
La factura que está en curso no la puedo modificar hasta que no se emita, tan pronto como recibas la siguiente factura me puedes enviar un mp, con el número de expediente, para rectificar dicha factura.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola laury_gm!
La facturación se aplicara tal y como te lo ha explicado pinot noir (Gracias ).
Ya sabes donde encontrarnos para próximas consultas.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Karina una última pregunta si va a facturarse en 2 facturas diferentes puede ir la del fijo en una cuenta y la del movil en otra??? o obligatoriamente tienen q ir domiciliaxdas en la misma? si se puede cambiar me lo podeis modificar vosotros? o acudo a un distribuidor Gracias de nuevo
Hola @laury_gm!
Al emitirse facturas por separado, las cuentas de domiciliación pueden ser diferentes. Si lo deseas, indícame por mp los datos que quieres modificar.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @laury_gm!
Listo, domiciliación bancaria del móvil modificada. Tu próxima factura con fecha de emisión 01/06/13 se pasara por la nueva cuenta.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchisimas Gracias Karina, ya realizé la encuesta tambien mucho mejor vuestra atencion que la del 1004
Gracias de nuevo!
Hola @laury_gm!
Muchas gracias a ti por participar en la comunidad...!!!
Ya sabes donde encontrarnos para próximas consultas.
Saluditos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @mellinas314
Ya han atendido mi solicitud!!! y te han activado el combo, yo ya te había rectificado la factura de mayo, la de junio de momento no puedo porque no está emitida, pero tan pronto como se emita la modificaré
De todas formas veo que ya están gestionando la rectificación de la factura fija, por lo que el expediente está en cusrso, es el mismo número de expediente que te he enviado por mp.
Espero que se solucione pronto todo en relación a la línea fija, ya que en la móvil de momento está todo solucionado, y te pido disculpas por todo lo ocurrido, y las molestias ocasionadas
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mi caso es similar en lo relativo a la facturación, en ningún momento se me informó de que se emitirían dos facturas y de que tendría con el móvil una tarifa que parece se denomina habla 6, Por otra parte tampoco he visto refeljada en la factura del jijo+adsl la oferta movistar combo. Me gustaría entender esta facturación y así conseguir no sentirme engañada por la compañía.