Foro
Buenas noches Mjgainuk
Mientras no recibes otra respuesta te paso un manual (por si acaso no lo hubieras visto)
Conecta tu Apple Watch con Movistar
"....Si eliges la configuración familiar, podrás dar de alta una nueva Línea Adicional M de Movistar (7,5€/mes con IVA, incluye 5 GB y 50 minutos), o bien utilizar cualquier línea de contrato de la que seas titular, haciendo un cambio de tarjeta SIM/eSIM para que dicha línea queda asociada al reloj. Tanto si das de alta una línea nueva como si utilizas una que ya tenías, puedes modificar la tarifa con posterioridad y elegir la que mejor se adapte al usuario del reloj. El único requisito es que la línea del reloj y la del iPhone pertenezcan al mismo titular...."
Espero que te sirva de ayuda, cualquier duda quedamos a tu disposición. Un cordial saludo y felices fiestas 🙂
- Mjgainuk07-01-2023Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias
si, he seguido esas instrucciones, y parece que todo va bien hasta el final, cuando da un error y te pide que te pongas en contacto con se servicio técnico de Movistar o vayas a una tienda. He ido a la tienda y me dicen que llame al teléfono, y por teléfono me dice que vaya a la tienda. Nadie sabe cómo hacer esto.
la chica de la tienda me dice que el apple watch suele dar este error, y que los clientes de Movistar solo consiguen hacerlo funcionar levantando una incidencia. Yo por ahora ni por esas.
- Técnico-Movistar09-01-2023Responsable Técnico
Hola Mjgainuk
Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.
A nivel de la línea nos consta todo correcto, cuando puedas borra en el iphone el historial y datos de sitios web(Ajustes - Safari), luego reinicia el terminal y prueba a activar de nuevo el plan de datos.
Un saludo.
Nacho.
- Mjgainuk09-01-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenas tardes,
muchas gracias. He probado lo que me indicabas pero no ha funcionado. También he probado asociando el reloj a otro iphone diferente, el de mi mujer, y tampoco ha funcionado, me da el mismo error.
adjunto pantallazo de todos los pasos que he seguido
gracias
mario
- Comercial.Global_movistar08-01-2023Moderator
Hola Mjgainuk y........bienvenido a la Comunidad!!!
Trasladamos tu hilo con el área de soporte técnico.
Un saludo
Ángeles
Contenido relacionado
- 09-04-2019usuario_retirado