Hola chicos, saludos.
Lo primero de todo, no se si este post deberia ir aqui, de estar puesto de forma incorrecta, por favor que algun moderador lo mueva
Les comento...
El pasado 11 de julio, adquiri desde la web de movistar el LG G3 Libre, con la promocion del LG G Watch por 499 euros.
El lunes siguiente, dia 14, recibi el terminal, y todo correcto, excepto por una cosa.
Dentro del paquete no me venia la factura de compra. Me puse en contacto con movistar, y me confirmaron que el dia 15 de julio, les constaba como factura enviada a mi domiclio.
Estamos ya a dia 29 (ya 30), y yo no he recibido nada. Creo que ha pasado un tiempo mas que prudencial (2 semanas), cuando una carta suele tardar de 3-5 dias maximo.
¿Algun responsable sobre este tema, que pudiera mandarme dicha factura por email, en PDF por ejemplo, para yo poder imprimirla, y a la vez madarsela a LG para completar correctamente la promocion?.
Decir que a LG les mande un escaneo del albaran de compra, pero me dicen, que necesito de la factura para que todo este correcto.
Saludos y quedo a la espera de que alguien me pueda solucionar este pequeño problema.
Miguel Angel
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @MaxMix2k14!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Isa, ya te he mandado un privado con los datos que me has solicitado.
Quedo a la espera, saludos
Hola, @MaxMix2k14!
¡¡¡Recibido mp!!!
Con los datos que me has facilitado he solicitado el envío de la factura del terminal al departamento encargado de estas gestiones, en cuanto reciba respuesta te aviso.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @MaxMix2k14!
Recibida respuesta confirmando que se tramita el envío de la factura, en un plazo aproximado de 10 días la recibes.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estoy en la misma situación. Me llego el albaran pero no la factura. Los de LG me han dado un plazo para enviarla y se va a acabar. Es triste que no manden una factura que tenemos derecho a tener. Ya he llamado dos veces, he mandado 3 reclamaciones y nada. Me pueden ayudar. ¡¡ Voy a perder el reloj ¡¡ Si lo pierdo pondre una denuncia por no tener la factura.
Si no me equivoco, tienes hasta el 25 de septiembre para presentar la factura de compra.
A ver si tienes suerte y recibes en breve la factura, la mia ya la he recibido
Saludos
Como te han hecho caso? Ya has recibido el reloj o alguna confirmación despues de mandar la factura?
Simplemente deje aqui mi mensaje pidiendo ayuda, y me lo han solucionado.
Cuando recibi la factura, se la envie a LG pero aun no me han contestado, espero que lo hagan en breve.
A mi me mandan de un sitio a otro. Que si lo compre por la web, que si en tienda, etc. Yo lo hice por telefono que llamaban a casa y me apunte a fusion junto con el telefono, pero me estan mareando. Las reclamaciones que hago por la web, ni me contestan. Y por telefono aun estoy espernado. Esto es una vergüenza.
Comentale tu caso a la comercial Isa-L-movistar que fue quien me atendio a mi.
Suerte !!
Mandale un mensaje privado, o si no, escribe un mensaje nuevo comentando tu caso, y veras como alguno
de los comerciales del foro se pone en contacto contigo.
Buenos días, @eslolo :
Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!
Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:
- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.
- dirección postal de envío.
Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @eslolo!
¡¡¡Recibido tu mp con todos los datos solicitados!!!
Confirmarte que acabo de solicitar el envío de la factura del terminal al departamento encargado de estas gestiones, en cuanto reciba respuesta te aviso.
Estaré pendiente....
Un saludo cordial
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días, @eslolo :
Te posteo para informarte que no me olvido pero.... la solicitud sigue en trámite.
Tan pronto se confirme por parte del dpto. d envíos, te lo comento.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No que va, sigo esperando, son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lentos, y suelen tardar 15-20 dias.
Buenos días, @eslolo :
Hoy, reviso que la solicitud sigue en trámite.
Por ello, he pasado una nota de agilización debido a que te urge. A ver si puedo decirte algo pronto...
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @eslolo :
la factura que te llegó es la referente a la adquisicón del LG? Todas las facturas originales o no, llevan datos de Movistar.
¿podrías remitirme una imagen a través del icono del árbol de la barra de tareas para que pueda pasarlo a revisión?
Gracias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Nuria, sobre lo que dice eslolo, es correcto.
A mi tambien me enviaron la factura del LG y no hay ningun membrete ni nada de movistar.
Lo unico de la factura que hace referencia a movistar, es donde pone Forma de pago que solo pone PAGO TARJETA MOVISTAR.ES pero en la factura no hay ningun logo, ni membrete ni nada que haga referencia a movistar.
A mi de momento LG no me ha dicho nada, pero si a eslolo se la han rechazado, supongo que a mi tambien me lo haran.
No entiendo como no se puede redactar una factura como Dios manda, y que nos este dando tantos problemas.