Buenos días.
Me he registrado en este foro, dado que unos amigos me han recomendado darme
de alta, ya que desde aquí le ayudaron con su problema y quisiera que me ayudasen a mi también,
en la medida de lo posible.
Me ha llegado un fctra de movistar de 136.37€.
Estuve a principios del mes de diciembre de 2011 en Andorra, por cuestiones de trabajo y en el lugar en
el que me hospede, no había cobertura de ningún tipo.
Solo podía recibir llamadas, ya que ni yo mismo podía realizarlas.
En una ocasión, me llego un e-mail y lo conteste.
Me cobran 46.45€ de internet (que no he usado), 16.39€ por "1" e-mail y 9.15€ por contestar una llamada
laboral.
Extraordinario¡¡ Abuso total¡¡ Sobre todo, cuando no he disfrutado de cobertura de datos, salvo el e-mail recibido
y contestado.
He puesto una queja en atención al cliente. El día 29.12.2011 a las 12.50 p.m.
-48 hrs en contestarle, señor-, me dice la señorita.
Han pasado más de 48hrs y aun estoy a la espera y a mí, me han cobrado estos importes + la tarifa mensual.
Puede alguien ayudarme??
Siendo sincero, no es la primera vez que Movistar me deja colgado y me estoy planteando muy seriamente,
el realizar una portabilidad a otra cía.
Gracias y quedo a la espera de vuestra ayuda y consejo.
Atte.
Usuario Movistar
Sergio Salguero
Buenos días Sergio y bienvenido a la comunidad
Muevo tu mensaje hacia este foro, de esta forma un moderador comercial revisara tu caso y tratara de ayudarte.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Emilio.
Hace unos días, un compañero tuyo se puso en contacto conmigo y hoy, tras mantener una conversación
con una chica muy simpática de movistar, he decidido seguir manteniendo mi línea telefónica con vosotros.
Tu compañero me ofreció la devolución de la mitad de la factura, como compensación a lo sufrido y por
ser cliente movistar desde hace años.
Como no tengo método de contacto, podrías tramitar tu esta acción o debe ser vía fono?
Quedo a la espera de tu más pronta contestación.
Gracias y un saludo,
Sergio Salguero
Hola @Sergio_Salguero:
Buenas tardes ... Si quieres, pásame a mi los datos (DNI, número de teléfono) por un mp y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Sergio_Salguero:
Buenos días .. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+