Factura desorbitada¡¡

Sergio_Salguero
Más integrado que la RDSI
Factura desorbitada¡¡

 

Buenos días.

 

Me he registrado en este foro, dado que unos amigos me han recomendado darme

de alta, ya que desde aquí le ayudaron con su problema y quisiera que me ayudasen a mi también,

en la medida de lo posible.

 

Me ha llegado un fctra de movistar de 136.37€.

 

Estuve a principios del mes de diciembre de 2011 en Andorra, por cuestiones de trabajo y en el lugar en

el que me hospede, no había cobertura de ningún tipo.

 

Solo podía recibir llamadas, ya que ni yo mismo podía realizarlas.

 

En una ocasión, me llego un e-mail y lo conteste.

 

Me cobran 46.45€ de internet (que no he usado), 16.39€ por "1" e-mail y 9.15€ por contestar una llamada

laboral.

 

Extraordinario¡¡ Abuso total¡¡ Sobre todo, cuando no he disfrutado de cobertura de datos, salvo el e-mail recibido

y contestado.

 

He puesto una queja en atención al cliente. El día 29.12.2011 a las 12.50 p.m.

-48 hrs en contestarle, señor-, me dice la señorita.

Han pasado más de 48hrs y aun estoy a la espera y a mí, me han cobrado estos importes + la tarifa mensual.

 

Puede alguien ayudarme??

 

Siendo sincero, no es la primera vez que Movistar me deja colgado y me estoy planteando muy seriamente,

el realizar una portabilidad a otra cía.

 

Gracias y quedo a la espera de vuestra ayuda y consejo.

 

Atte.

Usuario Movistar

Sergio Salguero

 

 

Mensaje 1 de 6
517 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Sergio y bienvenido a la comunidad Emoticono feliz

 

Muevo tu mensaje hacia este foro, de esta forma un moderador comercial revisara tu caso y tratara de ayudarte.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
467 Visitas
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
TIENES QUE ACTIVAR EL ROAMING PARA LA PROXIMA VEZ y los datos en itinerancia o algo asi para q no t suceda esto
Mensaje 3 de 6
454 Visitas
Sergio_Salguero
Más integrado que la RDSI

Buenos días Emilio.

 

Hace unos días, un compañero tuyo se puso en contacto conmigo y hoy, tras mantener una conversación

con una chica muy simpática de movistar, he decidido seguir manteniendo mi línea telefónica con vosotros.

 

Tu compañero me ofreció la devolución de la mitad de la factura, como compensación a lo sufrido y por

ser cliente movistar desde hace años.

 

Como no tengo método de contacto, podrías tramitar tu esta acción o debe ser vía fono?

 

Quedo a la espera de tu más pronta contestación.

 

Gracias y un saludo,

 

Sergio Salguero

Mensaje 4 de 6
397 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

              Hola @Sergio_Salguero:

 

Buenas tardes Emoticono feliz... Si quieres, pásame a mi los datos (DNI, número de teléfono) por un mp y lo miramos.

 

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
387 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @Sergio_Salguero:

Buenos días Emoticono feliz.. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
343 Visitas