Buenas tardes,
Por segundo mes consecutivo, me vuelven a tarificar las lineas móviles por separados, en lugar de aparecer en la fusión #0 que tengo contratada.
Mi tarifa (Fusión #0), incluye ADSL + 2 lineas moviles.
Por un error de la persona que lo gestionó, el mes pasado se me facturó bastante más de la cuenta (las 2 lineas móviles por separado). Llame para reclamarlo y me dijeron que estaba solucionado. A los días me dijeron que había salido a mi favor y me lo devolverían.
Han pasado mas de 20 días y no me han devuelto nada.
Llamo para informarme, y me confirman que tengo un saldo a mi favor de más de 30 Euros (alguna reclamación de Julio de 2017), y que por alguna razon desconocida... no me han devuleto aun.
Para mi sorpresa, este mes me vuelven a tarificar erróneamente (cuando ya se me dijo estaba solucionado). Por un lado me cobran la fusión #0 (a un precio superior al contratado, casi 50 cuando realmente son 45), y por otro lado las 2 lineas móviles. Es decir, se me vuelve a cobrar, entre 10 y 15 Euros de más.
La verdad que estoy cansado ya de tener que estar todos los meses reclamando algo que es mio.
Para cobrar sois los primeros... para devolver....
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @liben96
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo a las facturas..
Saludos Pilar
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Hola @liben96
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
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Ayer recibi un SMS indicandome que tenia que llamar al 1004 para actualizar mis datos bancarios.
Curioso, porque para cobrarme... bien que lo saben, pero para devolverme ... no.
Ya lo hice.
De todas formas sigo a la espera de que se me haga un detallado de todo lo que me tienen que devolver, ya que es una de julio, 2 de octubre y 2 de noviembre.
Sigo sin respuesta despues de 2-3 dias, y ya me han cobrado todo por el banco.
Volvi a recibir un SMS de que la reclamacion habia salido a mi favor pero que tenia que llamar para actualizar mis datos bancarios. NO LO ENTIENDO. Hace 2 dias ya llame y los actualice, y me aseguraron que en 48 horas tendria la devolucion en mi cuenta. Pues NO es asi.
Tengo 5 o 6 reclamaciones pendientes A MI FAVOR, que no me devuelven...
Espero su respuesta.
¡Hola @liben96!
Veo que te han hecho ya dos transferencias y están pendientes otras dos. En principio, los datos de la cuenta no son necesarios. Te voy a enviar toda la información detallada por privado.
Saludos, AnIB-Movistar.
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El problema sigue sin resolverse @Comercial.Global-movistar
Llevo esperando devoluciones desde Abril (tengo pendiente entre 5-7 devoluciones erroneas). En total + de 50€.
El lunes me dijisteis que tenia que llamar al 1004 porque los datos bancarios eran erroneos (que casualidad que para cobrarme no es erroneo). Llame el mismo lunes y lo deje arreglado (que se devuelva en la misma cuenta que se me cobra).
El martes volvi a recibir un SMS que llamara al 1004, y lo hice.
Esperando estoy las devoluciones.... y ahora me escriben por privado para indicarme que la cuenta sigue mal.
Me suena a chiste todo esto, y la verdad que estoy bastante cansado ya...
Todas las facturas se cobran erroneamente, y luego se aprueban las reclamaciones, pero nunca se me devuelven...
Sigo sin recibir nada @Comercial.Global-movistar ...
Alguna novedad... otro dia sin recibir aun las devoluciones pendientes @Comercial-movistar @Comercial.Global-movistar
Hola @liben96
Nos aparece todo regularizado.. te comento por privado.
Saludos Pilar
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Hola Pilar @Comercial.Global-movistar
Ya te he respondido por privado. Quedo a la espera de tu respuesta...
Gracias.
Hola @liben96
En el anterior post te informamos que las reclamaciones que se encuentran ya resueltas a tu favor, que han sido abonadas por cheque por no tener regularizada a fecha de resolver las reclamaciones (la última es la del 31/10/2017) tu sucursal o banco no estaba actualizado en el mapa bancario.
Las reclamaciones de noviembre todavía no se han realizado, aunque se ha marcado para que se realice la reclamación automáticamente, por que no se ha emitido la factura que incluye los periodos que se reclaman.
Saludos, Blanca.
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Buenos dias @Comercial.Global-movistar (Blanca).
Como que se han abonado por cheque porque mis datos no estaban actualizados?
Llame la semana pasada, y esta y estaban actualizados y me dijeron que se abonaria el dia 7. Estamos a dia 9 y aun no he recibido nada.
Y ahora me dices que por cheque?
No entiendo nada...
Como dices las reclamaciones estan a mi favor desde hace meses (2 de ellas), y aun no las he recibido.
En serio que es normal?
Hola @liben96
Nos hemos puesto en contacto con el departamento de Cobros y paso a ampliarte la información por privado sobre las reclamaciones que tienes pendientes.
Saludos Fatima .
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Te acabo de responder @Comercial.Global-movistar (Fatima)
Hola @liben96
Para poder comprobar que tu cuenta bancaria se encuentra actualizada te aconsejamos que accedas a tu área de cliente y compruebes si el número de cuenta bancaria se encuentra actualizada.
Con respecto a los pagos, te indicamos que mi compañera contactó con cobros para que se te anulara el envío de cheques y en 10 días se te libera el pago a través de cuenta bancaria y recibirás los importes a tu favor. Por lo que te aconsejamos que compruebes la que dicha cuenta bancaria es la correcta.
Saludos, Blanca.
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Editado 10-11-2017 10:45
Editado 10-11-2017 10:45
Hola @Comercial.Global-movistar (Blanca).
Los datos bancarios de mi cuenta los actualice por telefono en 2 ocasiones, como he comentado anteriormente.
Los que aparecen en el panel privado son correctos. Mi banco era Catalunya Caixa, y se fusiono con BBVA. En ese momento la cuenta sigue siendo la misma, pero actualizaron el numero.
El numero de cuenta YA ESTA ACTUALIZADO.
No entiendo porque tanto problema cuando ya he llamado en multiples ocasiones...
Hola @liben96
Como nos indicaron desde cobros en 10 días se habrá liberado el pago y se realizará a la cuenta bancaria, estamos pendiente y lo vamos viendo.
Saludos.Ascen-Movistar
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Editado 14-11-2017 10:10
Editado 14-11-2017 10:10
Hola @liben96,
Cuando te aparezca en la cuenta, nos lo indicas. En principio, para el viernes tiene que estar.
Salu2
Maribel
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Buenos dias @Comercial.Global-movistar
Viernes, y todavia no he cobrado.
La verdad es que no lo entiendo... cuanto tiempo tenga que esperar para que me devuelvan lo que es mio?
¡Hola @liben96!
Aún no se ha realizado la transferencia, te informo de todo por privado.
Un saludo, AnIB-Movistar.
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Hola @liben96,
¿Has revisado si hoy has recibido el cobro?, si no es así nos lo comunicas para ver que ha sucedido.
Un saludo.
María José.
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