Hola, quiero comunicaros la falta de cobertura que hay en la calle Cuba 6-8 de Coslada. Oscila entre nada de cobertura y cobertura minima, con diferentes lineas y diferentes moviles. Hace que sea imposible la navegación y en muchas ocasiones imposible recibir llamadas, devolviendo el mensaje de que el telefono está apagado o fuera de cobertura. ¿Es posible que mejoreis la cobertura de esta zona? Gracias
Hola MarcosRodriguezGuerrero, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
■ Número de teléfono móvil
■ Nombre y NIF del titular de la línea
para poderlo.
¡Saludos!
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo MarcosRodriguezGuerrero,
Sentimos la tardanza en responderte, ya hemos escalado la incidencia a los compañeros del área de cobertura para que la revisen.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola MarcosRodriguezGuerrero,
tras revisar los compañeros la cobertura en la zona, nos indican que no hay incidencias que afecten al servicio. ¿Has notado alguna mejora en la misma?
Saludos.
Susana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
No, la cobertura sigue siendo bajisima llegando a dar como apagado/fuera de cobertura en algunas ocasiones
Hola de nuevo MarcosRodriguezGuerrero,
hemos vuelto a escalar de nuevo la incidencia para que lo revisen de nuevo.
Saludos.
Susana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
El otro día estuvo un tecnico en casa haciendo mediciones y comprobó que el nivel de señal es pesimo, pero desde entonces no ha habido mejora ni he tenido contacto. ¿Sabeis algo más?
Hola MarcosRodriguezGuerrero,
tras tomar las mediciones el técnico, se ha escalado al departamento de Optimización para el estudio de una posible mejora.
Han intentado localizarte en el día de hoy para facilitarte más información.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola MarcosRodriguezGuerrero.
Estuvimos tratando tu incidencia estos días de atrás y nos gustaría saber si ha quedado resuelta, si has notado alguna mejoría...
Un saludo.
Federico.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
No, en absoluto. Me llamó una persona del departamento técnico para decirme que se había desmontado recientemente una centralita en mi zona y que no se iba a volver a montar. Que la única alternativa que tengo (a parte de marcharme) es pagar 10 euros adicionales al mes para tener un dispositivo en casa que me de la cobertura por la que ya pago una cuota mensual.
Desde entonces no he tenido más comunicaciones, supongo que están esperando que de el OK a esos 10 euros o me marche. Y evidentemente no los voy a pagar
Hola MarcosRodriguezGuerrero.
Lamentamos que la solución que te ofrecía el técnico no sea de tu agrado. Si más adelante te surge alguna otra duda no dudes en contactar con nosotros.
Un saludo.
Federico.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar