Repetidor de telefonía móvil

23jm
Yo probé el VDSL
Repetidor de telefonía móvil

Hola

Después de iniciar una conversación el pasado mes de septiembre por la muy escasa (y a veces nula) cobertura móvil que tenemos en casa (hasta mediados de agosto la teníamos excelente), me terminaron comentando que el problema se había generado al desmontar la antena que daba servicio a mi barrio y que se estaba en trámites de instalar una nueva.

Me gustaría saber cómo van los pasos para la nueva instalación.

Un saludo

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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola 23jm!

 

Hemos pasado consulta a los compañeros del área de cobertura para que nos actualicen las previsiones para una nueva instalación. En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.

 

Saludos.

 

Susana.

 

 



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23jm
Yo probé el VDSL

Hola

Se han puesto en contacto conmigo para Informarme sobre el tema y la solución que me aportan es contratar el servicio ‘Mi cobertura móvil’. Mirando en la web de Movistar veo que el precio es de poco más de 10€, cosa que me parece excesiva para solucionar un problema que no hemos creado los clientes y a los que se nos sigue cobrando por unas llamadas que no podemos realizar desde nuestro hogar. No me vale el salir al balcón para poder recibir algo de cobertura o tener que salir de casa y caminar unos 5 minutos para poder tener un nivel óptimo.

Un saludo

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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola 23jm

 

Como te comentaba el técnico, de momento, no se va a instalar una nueva estación base por la zona. Lamentamos que la solución que te ofrecía no sea de tu agrado. Si más adelante te surge alguna otra duda no dudes en contactar con nosotros.

 

Un saludo.

 

Federico.



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