Repetidor de telefonía móvil

23jm
Yo probé el VDSL
Repetidor de telefonía móvil

Hola

Después de iniciar una conversación el pasado mes de septiembre por la muy escasa (y a veces nula) cobertura móvil que tenemos en casa (hasta mediados de agosto la teníamos excelente), me terminaron comentando que el problema se había generado al desmontar la antena que daba servicio a mi barrio y que se estaba en trámites de instalar una nueva.

Me gustaría saber cómo van los pasos para la nueva instalación.

Un saludo

Mensaje 1 de 4
322 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola 23jm!

Hemos pasado consulta a los compañeros del área de cobertura para que nos actualicen las previsiones para una nueva instalación. En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.

Saludos.

Susana.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
313 Visitas
23jm
Yo probé el VDSL

Hola

Se han puesto en contacto conmigo para Informarme sobre el tema y la solución que me aportan es contratar el servicio ‘Mi cobertura móvil’. Mirando en la web de Movistar veo que el precio es de poco más de 10€, cosa que me parece excesiva para solucionar un problema que no hemos creado los clientes y a los que se nos sigue cobrando por unas llamadas que no podemos realizar desde nuestro hogar. No me vale el salir al balcón para poder recibir algo de cobertura o tener que salir de casa y caminar unos 5 minutos para poder tener un nivel óptimo.

Un saludo

Mensaje 3 de 4
253 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola 23jm

Como te comentaba el técnico, de momento, no se va a instalar una nueva estación base por la zona. Lamentamos que la solución que te ofrecía no sea de tu agrado. Si más adelante te surge alguna otra duda no dudes en contactar con nosotros.

Un saludo.

Federico.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
205 Visitas