Falta de servicio por mala gestión en portabilidad

defraudado
Yo probé el VDSL
Falta de servicio por mala gestión en portabilidad

Hola,

El pasado viernes gestioné la portabilidad de una linea a través de la APP porque recibí SMS con la oferta de 6 meses gratis. Hoy sobre las 10:00h he dejado de tener servicio con la compañía anterior y todavía no he recibido la tarjeta de Movistar. Por lo tanto estoy desde esta mañana sin servicio y lo malo es que no sé cuando recibiré la tarjeta.He llamado 4 veces al 1004 solo me han mareado diciéndome que fuera a una tienda y que me darían la tarjeta allí. Después de desplazarme hasta una tienda y hacer cola pertinente me dicen que la linea portada no les aperece en el sistema y que no puede hacerme la tarjeta ni un duplicado.

Una vez más me siento defraudado por una compañía tan importante, que se les escapan detalles en los procedimientos y acaba pagándolo el cliente.

 

Mensaje 1 de 16
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15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @defraudado

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y línea portada.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Saludos. Toñi




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @defraudado

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 3 de 16
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @defraudado

 

Nos consta que la tarjeta SIM está en reparto con fecha de hoy.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes que te ha sido entregada.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 4 de 16
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defraudado
Yo probé el VDSL

He recibido la tarjeta y sigo sin tener linea

Mensaje 5 de 16
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @defraudado

 

Hemos verificado que el pedido continúa en curso.  Por ese motivo, hemos realizado una gestión para solicitar que el pedido cumplimente y se pueda activar la línea de manera correcta.  Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.

 

Estaremos pendientes del progreso de la gestión para informarte.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 6 de 16
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defraudado
Yo probé el VDSL

sigo sin tener linea. es una vergüenza llevo ya 4 días sin linea de teléfono por haber hecho una portabilidad.

Mensaje 7 de 16
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defraudado
Yo probé el VDSL

Ninguno de  los canales de comunicación con Movistar es capaz de resolverme el problema.Los he probado todos incluido hacerme ir a la tienda 3 veces sin que puedan hacer nada ahí.

Mensaje 8 de 16
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @defraudado

 

Hemos comprobado que la línea ya aparece en sistemas desde el 25/11 y tu pedido ha completado correctamente.

 

Es posible que el problema que tienes actualmente se deba a que el ICC de la tarjeta SIM que tienes introducida en tu dispositivo no coincida con la de la base de datos.

 

Para que podamos confirmar si ese puede ser el problema, necesitamos que nos envíes por privado el ICC de la tarjeta SIM que has recibido.

 

En el caso de que no coincida, ya podrías acudir a una Tienda Movistar para que puedan solucionarlo.

 

Disculpa las molestias 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 9 de 16
423 Visitas
defraudado
Yo probé el VDSL

Ya hemos comprobado y el ICC no corresponde pero en la tienda no se que mensaje les sale pero no le deja cambiarlo ni hacer duplicado

Mensaje 10 de 16
409 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @defraudado.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Vamos a pasarte con los compañeros que comprobarán si pueden asociarte la tarjeta a tu línea. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 11 de 16
392 Visitas
defraudado
Yo probé el VDSL

Ya me lo han solucionado en una tienda movistar

Mensaje 12 de 16
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @defraudado

 

Sentimos las molestias que ha ocasionado la asignación del ICC a la línea móvil. 

 

Un saludo

María




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Mensaje 13 de 16
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defraudado
Yo probé el VDSL

Me pueden decir el canal para reclamar una compensación por haberme dejado sin linea 6 días?

Mensaje 14 de 16
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @defraudado

 

Trasladamos la gestión para que puedan gestionar la reclamación.

 

Saludos. Toñi

 




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Mensaje 15 de 16
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @defraudado

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Puedes realizar una reclamación al respecto una vez esté emitida la factura correspondiente al periodo indicado desde tu área privada de Mi Movistar o si lo prefieres puedes contactar de nuevo con nosotros para su gestión.

 

Un saludo

Marcela




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