2,89€ en concepto de "Pagos Movistar"

Archer144
Yo probé el VDSL
2,89€ en concepto de "Pagos Movistar"
Buenas, tengo dos pagos que acabo de ver de 2.89€ de una linea asociada a mi contrato como concepto "Pagos Movistar" no se ha realizado ningún pago ni nada por el estilo. Y menos a esas horas de la mañana cuando estoy trabajando. E revisado el historial de navegación del teléfono y a esas horas no tengo nada registrado ni sms ni nada.
Solicito el abono del cargo mismo que asciende a nada mas y menos que a 5,75€
Y bloquear dicho servicio en todas las líneas para evitar problemas de este tipo.
 
Los días son el:
26-11  a las 08:21 de la mañana
19-11 a las 08:17 de la mañana

 

SALUDOSS

 

Mensaje 1 de 9
1.405 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Archer144
 
Movistar ofrece un servicio a sus clientes denominado Pagos Online a través de la cual se pueden realizar suscripciones o comprar aplicaciones y/o contenidos digitales y cargarlo directamente en la factura de la línea móvil, o descontarlo del saldo prepago sin necesidad de facilitar datos bancarios, de una forma fácil, rápida y sencilla.
 
El flujo para contratar el servicio implica hacer click en un banner y posteriormente en el botón activar de la carta de pago donde viene que es una suscripción autorrenovable con el precio IVA incl. También has tenido que recibir un SMS donde se confirmó el alta, se dio la bienvenida al servicio y se proporcionó información: precio, periodicidad del cobro si se trata de una suscripción, url de disfrute o el nº teléfono de contacto del prestador del servicio.
 
Pagos Online pone a disposición del cliente una Web www.pagosonline.movistar.es  para informar de todas las compras y suscripciones realizadas. Además proporciona la posibilidad de realizar autogestiones, como dar de baja suscripciones en las que ya no estés interesado, así como obtener los datos de atención del comercio (teléfono y/o mail) para proceder a hacer cualquier reclamación o a iniciar la solicitud de devolución de algún cobro con el que no estés de acuerdo.

 

Para dar de baja una suscripción activa, debes acceder a la web de Pagos anterior www.pagosonline.movistar.es  e identificarte con tus credenciales o registrarte si aún no lo has hecho. Accede al apartado suscripciones en el menú de arriba, escoge la suscripción en la que ya no estás interesado y haz clic sobre “X” para tramitar la baja. Tras desactivar la suscripción, recibirás un SMS de confirmación.
 
Por último, si deseas que te bloqueemos el acceso a pagos a terceros o realicemos una reclamación, pásanos tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de línea móvil) por mensaje privado.
 
Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.391 Visitas
Archer144
Yo probé el VDSL

MP Enviado.

Mensaje 3 de 9
1.368 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Archer144

 

Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu bloqueo y reclamación y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.346 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Archer144

 

Hemos solicitado el bloqueo de acceso a Emoción y Pagos Online en todas las líneas móviles y reclamado el importe. Te informaremos en cuanto tengamos respuesta.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.342 Visitas
Archer144
Yo probé el VDSL

Se acaba de cobrar esta mañana a las  8:26 otro pago de Pago Movistar ??  Que esta pasando ??

Mensaje 6 de 9
1.325 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Archer144

 

Te confirmamos que el bloqueo de los servicios Pagos Online y Emoción ya se encuentra realizado en todas tus líneas móviles. Hemos anulado también el consumo generado, aún no facturado, de 10.5€(impuestos incluidos) correspondiente a la suscripción ya dada de baja.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.320 Visitas
Archer144
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo, solucionasteis el problema en menos de dos días la verdad muy contento. 

Mensaje 8 de 9
1.318 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Archer144

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar 🙂  
 
Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Natalia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.312 Visitas