Gastos por contenidos extra

TCampo
Más integrado que la RDSI
Gastos por contenidos extra

Buenas tardes

soy titular de línea fusión. Observamos que este mes se imputan en la factura unos gastos extra bajo los conceptos Facebook y Contenidos Emoción por tres importes diferentes.

Entrado en el apartado Mis Compras y Suscripciones de Emoción, he dado de baja en la única que había. Les rogaría comprobaran que no existe ninguna suscripción más activa, así como habilitar la imposibilidad de contratar más Compras y Suscripciones en el futuro, gracias.

¿Se puede reclamar la devolución de dichos importes?

 

*******************

*******************

*******************

*******************

*******************

*******************

 

Saludos

 

(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)

 

Mensaje 1 de 11
1.635 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Angeles-Movistar
Moderador Senior

Hola, @TCampo y bienvenido a la Comunidad!!


Te pedimos disculpas por la demora en responderte.


Para que podamos atender tu caso, necesitamos que nos envíes por Mensaje Privado los datos del titular:

 

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Línea móvil
  • Teléfono de contacto
  • Mail de contacto
  •  

Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.592 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola, @TCampo,

 

Te comunicamos que hemos solicitado el bloqueo de acceso al Servicio Emoción en la línea móvil que nos has indicado así como la reclamación de los importes generados por la suscripción que has dado de baja.

 

Te hemos enviado un privado con el número de gestión.

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.568 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TCampo

 

Nos confirman que se ha dado de baja las suscripciones y el bloqueo de acceso a Pagos Online.

 

Referente a la reclamación de los importes nos indican que debes solicitar la reclamación una vez emitida la factura de Mayo.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.558 Visitas
TCampo
Más integrado que la RDSI

Gracias por las gestiones

 

¿A quien debo dirigirme para reclamar los importes indicados?

 

Saludos

Mensaje 5 de 11
1.541 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TCampo

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. En cuanto a tu consulta, puedes tramitar la reclamación a través de tu área privada de Mi Movistar o si lo prefieres puedes volver a contactar con nosotros para su gestión.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.520 Visitas
TCampo
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes

 

Estoy intentando la gestión e la devolución de los gastos extra de la factura de mayo a través de Mi Movistar, pero al rellenar los datos y pulsar el boton ENVIAR se queda colgado "enviando".

No sé si lo estoy haciendo bien

 

Saludos

Mensaje 7 de 11
1.492 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TCampo,

 

Los pasos son los correctos, no obstante, ¿lo has intentado de nuevo desde tu área privada a través de un pc o cambiando de navegador? Si finalmente no te lo permite y lo deseas, podemos trasladar la reclamación correspondiente. Quedamos a la espera de tu confirmación.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.469 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TCampo

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.423 Visitas
TCampo
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes

 

Parece que por fin ha funcionado. Lo hacía a través del área privada con pc, pero siempre se quedaba colgado.

 

Saludos

Mensaje 10 de 11
1.351 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TCampo

 

Perfecto entonces.:)

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.323 Visitas