Foro

Clippero
Más integrado que la RDSI
18-01-2017

Hago la recarga, pero no me aparece el saldo

Hola, he hecho varias recargas, he recibido los codios de recarga, pero no me aparece en saldo, por ejemplo mi último codigo de operación es TXIU048286

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    MarianG-movistar
    Antiguo Moderador
    27-01-2017

Buenos días Clippero

Al no recibir nuevos comentarios entendemos que hemos dado respuesta a tu caso, con tu permiso cerramos el hilo.

Saludos

MarianG-movistar
    Antiguo Moderador
    20-01-2017

Buenos días Clippero

He revisado los códigos de recarga que me indicas y constan realizados 18/12/2016 y el 15/01/2017, si quieres consultar los movimientos de tu tarjeta prepago, puedes acceder a la web www.movistar.es con tu clave de acceso y consultarlos.

Si necesitas alguna otra información nos indicas.

Saludos

arcogo
    Yo probé el VDSL
    18-01-2017
    Buenas!
    Pues lo único que se me ocurre,por intentar darle alguna explicación,es que tengas activo algún servicio premium o que se conecte la linea a paquete de datos diarios(fuera del bono de internet que pudiese tener si es que tiene) y por eso creas que no aparece pero lp que ocurre es que en cuanto lo recargas este se consume.
    De no ser así,habría algún problema,motivo por el cual habría que abrir una incidencia,pudiendo ponerte en contacto con algún agente/administrador, a quienes diferenciadas del resto porque en sus nombres(o nicks) va incluida la palabra movistar.
    Saludos!
    Clippero
    Más integrado que la RDSI
    18-01-2017

Muchas gracias, han sido varias recargas durante varios meses. He llamada al 1004, pero despues de todas las preguntas automaticas, te acaba colgando sin soluccionar nada. Como puedo contactar con un agente/administrador ?

arcogo
    Yo probé el VDSL
    18-01-2017
    Buenas!
    Las recargas pueden tardar hasta 24 horas en actualizar el saldo,aunque suele actualizarse casi instantáneamente.
    Aun así,si el saldo sigue sin aparecer,lo primero seria comprobar si el numero esta activo y es correcto,aunque si te llegaron los códigos confirmamos que la linea esta activa y que el número de recarga es correcto,de manera que si transcurridas las 24 horas desde la primera recarga el saldo no se actualiza habría que abrir una incidencia a través del departamento de atención al cliente,vía app o 1004, o ponerte en contacto con un agente/administrador para que te revise la situación.
    Saludos!