Foro
7 Respuestas
- MarianG-movistar27-01-2017Antiguo Moderador
Buenos días Clippero
Al no recibir nuevos comentarios entendemos que hemos dado respuesta a tu caso, con tu permiso cerramos el hilo.
Saludos
- MarianG-movistar20-01-2017Antiguo Moderador
Buenos días Clippero
He revisado los códigos de recarga que me indicas y constan realizados 18/12/2016 y el 15/01/2017, si quieres consultar los movimientos de tu tarjeta prepago, puedes acceder a la web www.movistar.es con tu clave de acceso y consultarlos.
Si necesitas alguna otra información nos indicas.
Saludos
- Comercial.Global-movistar20-01-2017Moderator
- Comercial.Global-movistar19-01-2017Moderator
Buenos días Clippero
Ten en cuenta que desde la web se puede acceder al área privada para poder consultar los movimientos de la línea.
Para poder ayudarte, es necesario que nos confirmes los datos del usuario (nif, nombre) en un mensaje privado
Un saludo
Yolanda
- arcogo18-01-2017Yo probé el VDSLBuenas!
Pues lo único que se me ocurre,por intentar darle alguna explicación,es que tengas activo algún servicio premium o que se conecte la linea a paquete de datos diarios(fuera del bono de internet que pudiese tener si es que tiene) y por eso creas que no aparece pero lp que ocurre es que en cuanto lo recargas este se consume.
De no ser así,habría algún problema,motivo por el cual habría que abrir una incidencia,pudiendo ponerte en contacto con algún agente/administrador, a quienes diferenciadas del resto porque en sus nombres(o nicks) va incluida la palabra movistar.
Saludos! - Clippero18-01-2017Más integrado que la RDSI
Muchas gracias, han sido varias recargas durante varios meses. He llamada al 1004, pero despues de todas las preguntas automaticas, te acaba colgando sin soluccionar nada. Como puedo contactar con un agente/administrador ?
- arcogo18-01-2017Yo probé el VDSLBuenas!
Las recargas pueden tardar hasta 24 horas en actualizar el saldo,aunque suele actualizarse casi instantáneamente.
Aun así,si el saldo sigue sin aparecer,lo primero seria comprobar si el numero esta activo y es correcto,aunque si te llegaron los códigos confirmamos que la linea esta activa y que el número de recarga es correcto,de manera que si transcurridas las 24 horas desde la primera recarga el saldo no se actualiza habría que abrir una incidencia a través del departamento de atención al cliente,vía app o 1004, o ponerte en contacto con un agente/administrador para que te revise la situación.
Saludos!