Buenas tardes,
Tengo un one plus 7 pro y un one plus 5, los cuales he intentado dar de alta a través del 1004 para poder realizar llamadas desde el Wi-Fi. Desde este servicio me indican que mi terminal no está homologado aunque he leído en algunos foros de internet de otros usuarios que tienen Movistar ,sí que les está funcionando. Yo tengo habilitado todos los ajustes del móvil y me gustaría que me indicaran porque otros usuarios y que pueden hacer este tipo de llamadas con el mismo terminal que el mío y yo no.
Les agradecería si me podrían dar una solución.
Un saludo
Buenas tardes @Miguel CF
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
No obstante te facilito este enlace donde vas a poder comprobar toda la información sobre el servicio
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Miguel CF
Hemos recibido los datos correctamente, muchas gracias, comprobamos que los terminales que nos facilitas, por el momento, no son compatibles con el servicio, del mismo modo, tampoco nos consta que dispongas del servicio activado a nivel administrativo.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Y que tenemos que hacer con la homologación de los terminales? Esperar?
En cuanto a la activación administrativa, uno de los terminales de nuestra línea tiene ese permiso y esta funcionando porque si está homologado. Supongo que no estarán dados de alta según se nos indico telefónicamente por el motivo por el cual estamos haciendo la consulta.
Si nos indica que tenemos que volver a llamar lo hacemos nuevamente.
Quedo a la espera de sus noticias.
Un saludo.
Hola @Miguel CF
Con respecto a la homologación de los terminales hay que esperar a que estos sean añadidos a la lista.
Con respecto a la activación administrativa, movemos el hilo con los compañeros de atención al cliente para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Miguel CF
Hemos recibido tus datos correctamente en el Departamento comercial. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Miguel CF
Hemos revisado tus líneas móviles y los servicios contratados. Te informamos que si tienes activo en tus líneas las llamadas wifi. También es conocido como VoLTE. Se activa por defecto a las líneas de contrato móvil Movistar. Según nos comentas, lo más probable es que los móviles que tienes, no son compatibles con la Voz 4G.
Puedes ampliar la información, si accedes a este post, de nuestra Comunidad, en el que de manera inmejorable, te aclarará muchas de tus dudas nuestro Community Manager @Emilio y podrás comprobar el listado de smartphone compatibles.
Cualquier otra duda o consulta, estaremos deseando poder ayudarte.
Gracias por confiar en nosotros.
Saludos cordiales
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram