Buenos días,
Tras una portabilidad llegó una notificación de impago de una factura de la que no teníamos constancia, esa factura se corresponde a los días 18, 19 y 20 de septiembre ya que se solapó la portabilidad con el inicio del periodo de facturación, sin embargo se pide el pago del mes completo en lugar de la parte proporcional de la factura.
Llamé al 1004 esta semana donde un compañero suyo nos dijo que efectivamente la factura era incorrecta, que tenía que ser entorno a unos 4€ y que no la pagáramos, que habría una reclamación y nos mandarían una factura rectificativa para que ppudiéramos pagar el importe correcto.
Hoy me acaba de llamar una abogada en nombre de Movistar diciendo que la reclamación se había cerrado, que no nos iba a decir por qué y que se me va a incluir en una lista de morosos (aún sabiendo que esa inclusión sería ilegal).
Atónita ante esta situación, vuelvo a llamar al 1004 donde me dicen que la factura efectivamente es incorrecta, que la reclamación había sido cerrada y que si la cierran no llaman al cliente y que además aunque me han abierto otra, el resultado sería el mismo.
Como les dije a vuestros compañeros, no tengo ningún problema en pagar la factura y únicamente solicito que corrijan el importe a la parte proporcional ya que como se puede ver en la imagen, el cálculo que han hecho es incorrecto.
Por favor, podrían generar una factura rectificativa con el importe correcto y darme las instrucciones para realizar el pago.
Muchas gracias.
Editado 24-11-2017 17:57
Editado 24-11-2017 17:57
Hola @Isalip!
Tenemos el mensaje con los datos, muevo la consulta al soporte adecuado para que lo revisen y traten de ayudarte lo antes posible .
Saludos, Isabel G.
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Hola @Isalip,
Como se te ha informado en la reclamación , se comprueba línea portada fecha 21/09 y cobro por Tarifa #10. No procede regularización ya que las cuotas por periodos incompletos de facturación no se prorratean.
Saludos
Ana
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