¡Buenos días!
Me sucede lo mismo que a otros usuarios.
Adquirí un iPhone 11 y fui a la tienda de Movistar para que me activarán la eSim ya que dispongo de Multisim y aún me quedaba una tarjeta sin utilizar.
Cuando he ido a poner el móvil en funcionamiento he desenlazado mi Apple Watch series 4 del iPhone 6 Plus que tengo y lo he enlazado con el iPhone 11 que ahora indica que tengo que añadir un plan de datos móviles.
El Apple Watch ahora indica:
-"Red: No disponible".
-"ICCD: Sin SIM"
-"MEID: No disponible".
¿Me podeis ayudar?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Perdón!
He indicado que el Apple Watch funciona correctamente, pero no es así. Ahora indica que:
-"Red: No disponible".
-"ICCD: Sin SIM"
-"MEID: No disponible"
Buenos dias.
Por experiencia te señalo que es imposible activar el Apple Watch si en el iPhone tienes la e-sim de movistar activada. lo solucioné de la siguiente forma: puse la tarjeta física de movistar en el teléfono, activé la e-sim en el Apple Watch, saqué la tarjeta principal del iPhone, (manteniendo el plan she datos de la e-sim), y procedí a colocar la tarjeta física principal en otro dispositivo que me interesaba. Nunca borres el plan datos cargado en el Apple Watch que te aparecerá en datos móviles; Así mismo te señalo que a través de la e-sim nunca recibirás sms si los mismos provienen de algún sistema automático, (banco, tarjetas etc). Saludos
¡Buenos días fernando FF
Ese paso ya lo realize. Pero sigue sin funcionar. Me sigue saliendo el mismo error.
Gracias.
Pues lo único que se me ocurre, (que también tuve que hacerlo). , es restablecer el reloj, quitando del mismo el plan de datos, y enlazarlo otra vez con los pasos que antes señalé; A mi me funcionó. Saludos
SI antes tenias otro reloj, quítale el glande datos para que puedas cargarlo en el nuevo.
Saludos
Hola DONAN,
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
■ Modelo de Iphone y versión IOS instalada.
■ Versión de ajustes de operador instalados (si aparece).
■ Modelo de Apple Watch y versión IOS
para poder revisar tu línea.
¡Saludos!
Susana
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Buenas tardes DONAN,
Para poder asociar el Apple watch con el iphone, éste tiene que tener la tarjeta sim principal y no una multisim.
¿Puedes indicarnos el ICC de la tarjeta física o esim que tienes en el iphone 11 para verificar si es la principal?
Saludos.
Susana
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Hola Susana,
Una pregunta ¿entonces no pueden llevar esim los dos dispositivos: Apple Watch y iPhone?
Gracias,
Si pueden ser dos esim, pero la del iphone tiene que ser la principal. Tendría que cambiarse la línea multisim a principal y la principal a multisim.
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Hola,
¿Y eso me lo puedes hacer tu remotamente? Pero la ICCD de la esim del iPhone no la tengo porque en la tienda no me la dieron.
Hola de nuevo DONAN
Movemos tu hilo a los compañeros del área comercial para que hagan la gestión.
Saludos.
Susana
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Hola DONAN
Vamos a comprobar tu caso y volveremos a contactar contigo para indicarte si es necesario que nos facilites más datos.
Saludos
Raquel
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Editado 06-11-2019 16:56
Editado 06-11-2019 16:56
Hola @DONAN
Desde el área comercial no podemos convertir una tarjeta Multisim en principal y viceversa. Para poder activar correctamente tu dispositivo, la tarjeta que tiene que estar insertada en el Iphone es la principal, de esa forma ya podrías activarlo.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @DONAN
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo 🙂
Mónica
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Hola Mónica,
Perdón por la tardanza en responder, pero por circunstancias personales no he podido atender los mensajes.
Al final no me ha quedado más remedio que introducir la tarjeta física en mi iPhone 11 y así poder disponer de datos móviles y enlazarle el apple watch.
Lo que también haré sera ir a una tienda física a ver si me pueden hacer el cambio de multisim.
Gracias,
Donan
Hola @DONAN
Gracias a ti por contar con la Comunidad.
Contacta de nuevo cuando lo necesites 😉
Un saludo
Cristina
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