Editado 04-11-2020 19:45
Editado 04-11-2020 19:45
Mi nombre es ****************
NIE : X********************
Email : ****************************
Hola,
Me robaron mi telefono ***************** en Paris el 7/10, comprado en el Corte Ingles de Tarragona, con IMEI ********************* y declaré el robo a la Policia francesa el dia siguiente, el 08/10
A mi vuelta a Espana, el dia 13/10 fui a informar a mi seguro del Corte Inglès - Movistar, y ellos me pidieron una lista de documentos, incluyendo el justificante del bloqueo de IMEI, pero no he conseguido obtenerlo hasta ahora.
Mi seguro me reclama este justificante, que ya pedí varias veces directamente à Movistar sin éxito. Volvieron a pedírmelo para poder finalizar la tramitación del siniestro.
Ahora, me han informada que lo solicite a través de este medio y espero poder obtenerlo cuanto antes, pues necesito urgentemente disponer de un movil para mi vida laboral y social.
Para su informacion, mi Iphone SE tenia dos numero :
- I numero francés *************** de la compañía ****************** a los que declare el robo y el bloqueo de IMEI
- y uno español ******************** de MOVISTAR
PD : En la caja de compras del movil es especifica un IMEI/MEID :
************************
y también otro IMEI2 : ***************************
Espero que estos datos sean suficientes para solucionar el problema que arrastro desde hace 15 días.
Esperando sus noticias, les saludo atentamente,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Cynthia8
En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. Te informamos que hemos editado tu post ya que contenía datos personales en público.
Necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con la copia de la denuncia del robo del terminal.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cynthia8
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cynthia8
Hemos solicitado el bloqueo de IMEI. El plazo de la gestión es de 72 horas aproximadamente; te informaremos del progreso de la gestión.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 06-11-2020 12:20
Editado 06-11-2020 12:20
Buenos Dias
He recibido un en relación con Justificante de bloqueo de IMEI con el numero de solicitud siguiente : ****
Que tengo que hacer con este numero.
Gracias por su respuesta.
Atentamente,
H** W**
*Editado: Expone datos privados.
Hola @Cynthia8
Hemos editado tu post ya que exponías en público un dato de gestión privada.
Te hemos aportado el nº de gestión de petición de bloqueo del IMEI para que tengas la referencia de la misma.
Como te hemos indicado, el trámite de bloqueo tiene un plazo aproximado de 72h hábiles (no cuentan fines de semana ni festivos).
Estamos pendientes de su finalización y, entonces, te facilitaremos por privado los datos para que realices una captura de pantalla y se la envíes a tu Compañía de Seguros.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Tere
Gracias por tu mensaje. Estaré a la espera...!
Cynthia8
Hola @Cynthia8
Nada mas dispongamos del bloqueo, te informaremos.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cynthia8
Te informamos que se ha tramitado tu solicitud de bloqueo de IMEI. Te enviamos por mensaje privado más información.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cynthia8
Hemos recibido tu privado.
Gracias a ti por contar con la Comunidad 😉
Con respecto a la petición que nos realizas, te hemos enviado un privado.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cynthia8
Para realizar la activación de la línea, necesitamos que nos envíes el nº de la tarjeta SIM por mensaje privado.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cynthia8
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado pero el dato que necesitamos sería el número largo que está inscrito en la tarjeta SIM de la numeración móvil que deseas reactivar. Envíalo por privado, junto a la numeración de la línea por favor.
Quedamos a la espera, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 13-11-2020 13:01
Editado 13-11-2020 13:01
Buenos Dias Raquel,
Gracias por tu mensaje.
El numero que me parece necesitas es el siguiente : ******************
El numero de telefono correspondiente es el : ************
Con un saludo muy cordial.
Hyacinth Wyatt
Hola @Cynthia8
Ya tienes activada de nuevo la línea móvil, ¿puedes comprobar que funciona correctamente?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cynthia8
Estamos a la espera de tu confirmación.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Problema de la carta SIM resuelto. .
Gracias
Cynthia8
Hola @Cynthia8
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram