Línea móvil Fusion

feesfe
Yo probé el VDSL
Línea móvil Fusion
Buenos días. Me meto en MiMovistar y resulta que tengo una línea de móvil adicional sin tener la Sim. ¿Como es posible esto? Pues bien, básicamente porque me dijisteis que ibais a tramitar todo para que me la mandaran a casa ya que mi madre no puede ir a recogerla y aún no se nada de el pedido. Es más ayer pregunté a un compañero vuestro y me dice que no Le consta ninguna gestión al respecto de un envío de Sim a mi domicilio. Si no me la mandáis y tampoco puedo recogerla yo, ¿que hago? Me gustaría que me respondierais.
Mensaje 1 de 4
484 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @feesfe :

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
454 Visitas
feesfe
Yo probé el VDSL
Ya lo hice. Espero puedan solucionar pronto este asunto. Gracias.
Mensaje 3 de 4
449 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @feesfe :

Hemos recibido tus datos.

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo

para gestionar tu caso.

Un saludo, Miguel.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
448 Visitas