Me siguen cobrando tras darme de baja

AnaFernandezVilchez
Más integrado que la RDSI
Me siguen cobrando tras darme de baja
El mes pasado me cobraron un número de móvil que ni sabía que existía ni he llegado a utilizar jamás. Di de baja en el banco la domiciliacion y en movistar el número. Cual es mi sorpresa que hoy vuelve a estar dado de alta y cobrado de nuevo. Necesito una solución a esto.
Mensaje 1 de 9
846 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaFernandezVilchez

Pasanos tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) por privado y consultamos las factutras que nos indicas.

Saludos, Blanca.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
831 Visitas
Comercial.Global-movistar

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

Saludos ; BlancaGuiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
805 Visitas
AnaFernandezVilchez
Muchas gracias.
Mensaje 4 de 9
803 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Con los datos que nos has facilitado nos aparece una deuda asociada a tu NIF pero no aparece ninguna línea ni fija ni móvil contratada con Movistar, te mando un privado informándote de los datos de la deuda para que nos indiques si es correcta y en caso contrario realizarte la reclamación oportuna.

Saludos!!!

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
749 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Como nos solicitas te hemos efectuado reclamación, te mando privado con el número de la misma. Se va a realizar un estudio de la misma y en un plazo de 15 días vas a recibir respuesta por correo ordinario. Te la voy comprobando para poder informarte.

Saludos!!!

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
727 Visitas
Comercial-movistar

Hola @AnaFernandezVilchez,

Hemos comprobado que tu reclamación ha sido resuelta de forma desfavorable, ya que no han encontrado ninguna incidencia con la cuestión que se plantea.

Un saludo.

María José.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
701 Visitas
AnaFernandezVilchez
Hola.

Entonces tendré que hacerlo de otra manera, es que me han cobrado un servicio que no me dan, he devuelto la factura por supuesto, pagar un servicio que no me dan no lo veo legal, ya buscaré la manera ya que en movistar me dicen que no hay nada a mi nombre desde hace más de dos meses.
Mensaje 8 de 9
696 Visitas
Comercial-movistar

Hola @AnaFernandezVilchez,

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si nos necesitas para futuras consultas puedes volver a abrir un nuevo hilo.

Saludos.Ascen-Movistar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
664 Visitas