Línea móvil Fusion

feesfe
Yo probé el VDSL
Línea móvil Fusion
Buenos días. Me meto en MiMovistar y resulta que tengo una línea de móvil adicional sin tener la Sim. ¿Como es posible esto? Pues bien, básicamente porque me dijisteis que ibais a tramitar todo para que me la mandaran a casa ya que mi madre no puede ir a recogerla y aún no se nada de el pedido. Es más ayer pregunté a un compañero vuestro y me dice que no Le consta ninguna gestión al respecto de un envío de Sim a mi domicilio. Si no me la mandáis y tampoco puedo recogerla yo, ¿que hago? Me gustaría que me respondierais.
Mensaje 1 de 4
389 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @feesfe :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
359 Visitas
feesfe
Yo probé el VDSL
Ya lo hice. Espero puedan solucionar pronto este asunto. Gracias.
Mensaje 3 de 4
354 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @feesfe :

 

Hemos recibido tus datos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo

para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
353 Visitas